sep
16th

Sticky: Presentación del libro. “El Valle de los Caídos. Crónica de una persecución salvaje”, en San lorenzo de El Escorial

Archivado bajo Noticias | Publicado por linares


5 Respuestas en “Sticky: Presentación del libro. “El Valle de los Caídos. Crónica de una persecución salvaje”, en San lorenzo de El Escorial”

  1. Por SO. ANDRÉS CASTELLANO MARTÍ. - sep 19, 2011 | Responder

    Por destino predeterminado en los creyentes cristianos, cuando se tercia estos cobran. Entendiendo por cobrar en el castizo español en el cual se entiende “Morir asesinado”. Cosa que inicia el fundador de la creencia, le siguen sus más allegados, y hasta el día de hoy nadie para la racha. Y mira por donde dicha racha –hace tan solo 70 años se repitió en España y muchos fueron fusilados, incluso torturados, por el simple hecho de ser considerados “beatos”, por ser católicos. Seglares y eclesiásticos murieron por voluntad ajena por ser católicos.
    Y mira por donde también, muchos de esos católicos están enterrados en el Valle de los Caídos, incluso junto a sus asesinos.
    Pero ahora son los asesinos de quienes la iglesia considera mártires, beatos, o santos, los que quieren cambiarlo todo. Y unos eclesiásticos que ya no saben donde poner el huevo resulta que les dan la razón.
    Pues que esto les sirva de lección a los actuales católicos, y a ver si aprenden a no seguir las consignas de aquellos que no dan la cara por ellos; –después de muertos me refiero.
    So. Andrés Castellano Martí. Gracias.

  2. Por ANGEL DIEZ VELAYOS - sep 21, 2011 | Responder

    Me alegra enormemente saber que la Asociacion para la Defensa del Valle de los Caidos se ha lanzado a publicar este libro tan esencial. No debemos permitir que las injusticias continuen.
    Por favor decidme el coste. Quiero comprar uno o mas ejemplares.
    Un saludo cordial,
    Angel Diez velayos
    Montreal, Canada

  3. Por Julián Francés Hernández - sep 21, 2011 | Responder

    Estimado camarada Ricardo:
    Soy Julián de Tenerife. Hablamos ayer por teléfono. Me interesa un ejemplar del libro.

    Saludos y un efusivo ¡ARRIBA ESPAÑA!

  4. Por eugenio battaglia - sep 21, 2011 | Responder

    Arriba Espana – Gloriosos Caidos por Dios y por la Patria Presentes.
    Desdichadamente lo que pasa en Espana pasa tambien en Italia……
    Hay que hacerse fuerza y seguir con nuestras buenas ideas.
    eugenio

  5. Por Francisco Pollardo Matamoros. - sep 22, 2011 | Responder

    Loe expañoles vuelven por sus fueros al espíritu del 36.Mejor salir corriendo de aquí mientras puedas…Y se quejaban de Franco……..madre mia lo que hay que ver.

Deja un Comentario