Hoy dia 04 de marzo de 2011, el Telediario de Intereconomía TV anuncia los planes del gobierno y de determinadas asociaciones, de conseguir si o si, las exhumaciones de restos de combatientes de los osarios del Valle de los Caídos.

La ADVC, aún respetando profundamente los deseos de estas asociaciones y particulares (en número de 11 casos, el 0,32% de los allí inhumados), exige el mismo respeto para quienes, teniendo igualmente los restos de los suyos en el Valle de los Caídos, no permiten  que estos restos sean sometidos a prueba de identificación alguna, ni siquiera que sus osarios sean abiertos de nuevo.

Categorías: Miscelanea

1 comentario

Guripa · 5 marzo, 2011 a las 19:14

Eran de esperar nuevas añagazas de este infame gobierno para proseguir su ataque a este sagrado lugar. Sin embargo la ley está escrita para todos y, aunque hoy puedan tenerven el bolsillo a jueces y fiscales que permitan interpretaciones sectarias de la misma, debieran considerar la posibilidad de perder la poltrona y sus influencias próximamente. Amén de que los chorizos de la izquierda también tienen sus enterramientos y que están al alcance de quien quiera acercarse a ellos.

Pretender ganar una guerra pasada tiene demasiados peligros no siempre bien calibrados. Y es que la izquierda está atestada de ignorantes y zotes poco reflexivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *