Tan sólo con plantear una encuesta como ésta, los responsables de un medio de comunicación como Tele5 deberían comparecer ante el juez con cargos… Como por desgracia esto no va a ocurrir, os ruego que perdais unos segundos en entrar en la web de la «cadena amiga» para votar en contra nada menos que de la demolición de la Cruz del Valle de los Caídos. Eso si, luego salid corriendo de la web de la cadena de Belén Esteban, Karmele y María Antonia Iglesias.

Un saludo

http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/guardados/noria191110/noria191110.html

Categorías: Miscelanea

8 commentarios

roberto(cadiz) · 10 marzo, 2011 a las 18:12

Esto que esta ocurriendo es como volver al 36.Es increible lo que utiliza como cortina de humo un gobierno de 4 millones imedio de parados.Con el cierre del valle solo consigen mas paro para toda la zona del Escorial.Estamos viviendo en pleno siglo XXI la postguerra.Esto es indigno.EL VALLE SE QUEDA TAL COMO ESTA ENTERATE ZP Y COMPAÑIA.

Luz · 8 marzo, 2011 a las 17:47

Estoy cansada de escuchar tanta propuesta estúpida, insultante si, pero estúpida, se ve que no quieren más que crear polemica y crispación, que a su vez genera morbo, algo que a los españoles les gusta mucho, ya que si no fuera así, determinadas tele basuras llamadas cadenas de televición, no tendrian ningún tipo de audiencia, siendo condenadas a desaparecer. Pienso que no merece la pena entrar al trapo de todo esto, solo digo una cosa, que lo intenten, que entonces sabran de verdad lo que es la determinación de acabar con todo esto de una vez, y con todos aquellos que hacen propuestas tan infames. Arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos.

Virginia älvarez · 8 marzo, 2011 a las 11:43

El odio y la estupidez van unidos en este caso, con lo fácil que es vivir y dejar vivir y respetar las creencias de la gente. Estos son unos talibanes equivocados de país, esperemos que no duren mucho

Indignada · 7 marzo, 2011 a las 20:21

Perdonad, se me hizo un lío el mensaje, pero
aún así creo que está claro.

Indignada · 7 marzo, 2011 a las 20:18

¡¡¡CAFRES!!!
No se me ocurre otro piropo mejor. Si fueron capaces de fusilar el Sagrado Corazón del Cerro, porque «Pasapalabrano intentar algo mas sonado ?
Menos mal que solo veo de T5 el Pasapalabra…

Dragana Prokic · 6 marzo, 2011 a las 1:34

¿Eso hicieron los talibanes en Afganistan,no?
¡Sera por el pacto de las civilizaciones!

Guripa · 5 marzo, 2011 a las 19:04

Cuando España recupere el sentido común y no quede apenas gente que reconozca su pasado progre, habrá que premiar debidamente a todos estos periodistas que, demostrando su odio a España y a la verdad, promueven este tipo de encuestas y de polémicas irracionales. No podemos dejar sin castigo los comportamientos infames que la izquierda lleva perpetrando desde su usurpación del poder tras la manipulación de los idus de marzo de 2004.

Guripa · 5 marzo, 2011 a las 18:57

Propongo que en algún medio de comunicación decente, aunque ya son muy pocos, se plantée la votación siguiente:

Ante los contínuos desmanes y atracos del gobierno, ¿debemos restablecer el delito de alta traición instado por iniciativa popular y juzgarse ante jurado popular?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *