El Diario de Burgos recoge hoy la mesa redonda que se celebró ayer dia 31 en Burgos, organizada por la Fundación Yagüe, sobre el Valle de los Caídos.Para acceder a la noticia pinchar aquí

Categorías: Miscelanea

6 commentarios

César · 5 abril, 2011 a las 17:32

Estoy totalmente obnubilado por las palabras de la Srta. María, y dado que Usted conoce la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, estoy ansioso de que nos dé a conocer todos sus argumentos, documentos, historiografía, etc… que posea. Quiero descubrir la verdad y seguirla, por eso necesito que Usted me ilumine y me oriente por el buen camino, o ¿es la típica fascista: esto es así porque lo digo yo? ¿Es Usted una fascista realmente? Espero su respuesta ansiosamente.

linares · 4 abril, 2011 a las 22:41

Estimada Maria:

¿Que la mitad de lo que contamos es mentira?. Sincermennte me da Ud. un gran disgusto ya que despues de casi tres dácadas estudiando firmemente la historia del Valle de los Caídos creía estar convencido de mis convicciones respecto a ese lugar.. y ahora resulta que Ud. me abre los ojos y resulta que estamos equivocados y que nos estabamos engañando a nosotros mismos.

¿Que Diego méndez era un preso?. Le exigo que justifique y demuestre cuando hemos dicho tal falacia.

El odio respecto al presente del Valle.. ¿es culpa nuestra?. De verdad.. no merece ningun comentario por nuestra parte.

Y lo siento mucho. Vamos a continuar con nuestras charlas y conferencias en busca de la VERDAD HISTORICA. y ¿sabe porqué? Porque a diferencia de Ud. y de los que como Ud. piensan defendemos algo en lo que creemos y de lo que ¡vaya por Dios! tenemos la documentación que avala nuestras tesis.. ¿puede Ud. decir lo mismo con las suyas?.. o ¿es de los que hablan de 20.000 presos politicos y cientos de muertos en la construcción y se quedan tan anchos?.

Mire: con todo respeto pero con la misma firmeza le digo que si Ud. detesta el Valle de los Caídos, con no pisar ese lugar se tenía que dar por satisfecha. No vaya y punto. Mientras tanto seguiremos proclamando nuestras «chorradas».

Un saludo

maria · 4 abril, 2011 a las 22:11

sabeis que la mitad de lo que contais es mentira.
no es necesario justificar que no hubo grandes penalidades en el valle poniendo fotos del arquitecto diego mendez y decir que era un preso. eso no es necesario.
y todo el odio que acarreais respecto del presente en el valle tambien sobra. sabeis q no es asi.
despues de tantos viajes y tantas charlas acabareis sintiendoos muy mal sabiendo que proclamais tantas chorradas.

jose enrique · 4 abril, 2011 a las 20:56

yo soy un antiguo escolan y estoy en defensa del valle de los caidos.

Luz · 4 abril, 2011 a las 16:41

A palabras necias, oidos sordos. Los mayores enemigos de la libertad y la verdad no son aquellos que la oprimen, sino los que la ensucian, pero afortunadamente siempre hay alguién dispuesto, como es nuestro caso a limpiarla y defenderla, y ese será nuestro éxito. En cuanto a la conferencia, maravillosa, contundente documentalmente, y poniendo las cosas históricamente hablando en su sitio, un verdadero ejemplo de Memoria Histórica. Felicidades a los conferenciantes.
Luz Trujillo.

César · 2 abril, 2011 a las 2:13

Yo estuve en la mesa redonda y fue una gozada, descubrir los documentos tumbativos de tantas mentiras propagadas. Y veo que la información que da a conocer este panflejo denominado periódico no tiene nada que ver con lo que allí se dijo, sólo con leer el títular de la noticia, uno huele el tufillo manipulador y sectario impuesto por las hordas zapateriles.

¡¡Enhorabuena por la mesa redonda en Burgos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *