Reproducimos aquí un fragmento del programa «Dando Caña» de Intereconomía TV correspondiente al día de hoy 17 de Junio de 2011. En el se trata la polémica sobre las exhumaciones en el Valle de los Caídos.

También podréis descargar el audio del programa «A fondo» de Radio Inter, dirigido y presentado por el periodista Enrique de Diego, del dia 16 de Junio. Invitados al programa Juan de Ávalos Carballo, presidente de la Fundación Juan de Ávalos y Pablo Linares de la ADVC. Para escuchar el programa pincha aquí. Para descargar el programa, haced click con el botón derecho del ratón sobre el vínculo y seleccionad «guardar destino como».

Categorías: Noticias

3 commentarios

ROBERTO (CADIZ) · 18 junio, 2011 a las 20:00

Vaya tela,que forma de engañar a mas de 40 millones de españoles,las familias sin poder pagar las hipotecas a las puertas de un desahucio y gente al borde del umbral de la pobreza y estos politicos preocupandose en destrozar españa.Al final en este pais va a ocurrir una desgracia por culpa de esta gente.

Hermenegildo · 18 junio, 2011 a las 12:19

Me parece un gran error que el centro-derecha español se empeñe en mirar hacia adelante y en olvidar el pasado, ya que la izquierda bien que mira al pasado para justificar una hiperlegitimidad moral que se atribuye y que no le corresponde.
El régimen de Franco arroja sombras como todo periodo de la Historia, pero también muchas luces. Ya es hora de que nos quitemos los complejos y asumamos con naturalidad aquella etapa de la Historia de España, asumiendo sus logros y lamentando sus equivocaciones sin aspavientos ridículos.

    linares · 18 junio, 2011 a las 12:48

    Debo decir que no puedo estar mas de acuerdo con el comentario de Hermenegildo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *