En España no cabe un tonto más… podéis verificarlo descargando el siguiente pdf, extraído de la web de una Asociación (me temo que subvencionada con fondos públicos), llamada «Europa Laica». No os preocupéis, ya he verificado el archivo y no tiene virus como podíamos esperar…

Para lo que no queráis gastar tiempo en la descarga os resumo el contenido del pdf:…

«LA ASOCIACIÓN EUROPA LAICA EXIGE EL DESMANTELAMIENTO DE LA

ABADÍA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS Y QUE ESE ESPACIO SE RECONVIERTA

EN UN LUGAR PÚBLICO Y LAICO, PARA DEDICARSE A FINES CULTURALES Y

DE MEMORIA DEMOCRÁTICA»

 

En un país normal, éstos de Europa Laica deberían pasar a disposición del juez por orden de la fiscalía del estado.

Un saludo

PL

Categorías: Noticias

4 commentarios

J.Mª. · 18 junio, 2011 a las 15:29

No son los tontos los que no caben en España, aunque haberlos haylos a mansalva y más entre los «conservadores». Lo que podemos exportar a precio de saldo son los malvados de corazón, esos que campan por el partido sembrado del odio español y compañeros de viaje a su derecha e izquierda.
No es bueno confundir. Atacan al Valle y no al Arco de Triunfo porque saben muy bien qué representa, y valoran adecuadísimamente que si la sociedad española (incluidos su obispos y los de Roma) tragan con ello, se envenenarán de cobardía y traición.

Lola · 18 junio, 2011 a las 12:00

Mañana Domingo día 19 Intereconomía no retransmitira la Misa desde la Basílica del Valle de los Caidos. Van a dar cobertura a los «indignados» con un especial desde las diez de la mañana a las tres de la tarde. Me lo ha confirmado producción.
!Que contento estará Rubalcaba!
Mañana debía la Basílica estar «A-BA-RRO-TA-DA» de fieles.
Y en cuanto a la noticia que nos ocupa recordar que las ONG están al servicio del gobierno, no rinden cuentas, son tapaderas para el blanqueo de capitales y en muchos casos- tal y como ha demostrado la Guardia Civil- tapaderas de tráfico de seres humanos, sostén de células islamistas y de todo tipo de delincuencia.
Me consta que los colectivos estos quieren «tomar» la Basílica. ¿Cómo? Mediante la hospedería. Id con cuidado, que van a intentar hospedarse y reventarla por dentro. Se muy bien como actúan. Y están en ello.
!Atentos! que de estratagemas perversas son maestros.

Guripa · 18 junio, 2011 a las 2:04

Continuación:

… Paradigma de las juventudes zapaterianas, no dan más de sí. Los laicos no exigen avasallar los espacios de los creyentes, como piden estos mequetrefes subvencionados con mis impuestos. En el fondo hay que tenerles lástima y practicar la caridad cristiana con ellos. Son también víctimas del socialismo.

Deberíamos valorar la conveniencia de adoptar una actitud atacante en lugar de la defensiva actual. Estas asociaciones que reclaman al gobierno actuaciones ilegales deben ser perseguidas por la ley y neutralizadas cuanto antes. El derecho y la razón están de nuestra parte. Y si no actuan los poderes competentes habremos de reconducir las cosas por otras vías. Así de claro.

¿Alguien sabe si Marianico ha terminado ya de ver teledeporte?. ¿Es doña Espe tan buena opción como cree, o quiere creer, tanta gente?. Creo que las cosas deben ir por otros caminos.

Guripa · 18 junio, 2011 a las 1:52

Tontos caben muchos. Hasta seis millones, o algo así, dicen las encuestas. No especificaré más porque no hace falta.

La incultura provoca ridículos como el de esta asociación, cuya calificación debiera ser la de piara, pues el tétmino laico nunca puede equivaler a anticatólico, pero estos pobres zoquetes, paradigma d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *