Dificil es expresar con educación la sensación que me queda después de ver esta noche el programa de Telecinco «La Noria». No obstante creo que lo conseguiré.

La Sra. Iglesias (que mal le cae el apellido) empezó bien su ¿alocución?.. ¿soliloquio?, lo cual me produjo verdadera sorpresa, y es que esta señora (por cierto, precioso estilismo Sra. Iglesias), que fue directora de informativos de TVE con los socialistas, manifestó en el referido programa, que no era partidaria de sacar los restos de Franco del Valle con la que estaba cayendo en España: crisis, paro etc, etc.

Pero era demasiado bonito para ser verdad… de pronto se acordó de quien era, y que tenía una reputación que mantener como azote de fascitas y pesadilla de derechistas y clérigos, y comenzó a escupir el odio al que tiene acostumbrados a los espectadores de ese programa, al que por cierto estaba invitada la ADVC, invitación que por supuesto declinó.

Os dejamos aquí un extracto del programa y os ruego que los comentarios que se deriven de este post, tengan la educación que no tiene la Sra. Iglesias, y sin embargo carezcan del odio que rezuma esta señora.



Categorías: Noticias

8 commentarios

maria · 4 diciembre, 2011 a las 21:37

la democracia es seguir para adelante y olvidar el pasado, empezar de nuevo y no 70 años despues querer «enfrentar» nuevamente a la gente, !!!!eso es lo que hace la iglesias!!!!!!!!!! parece mentira que sea mujer, me averguenzo de serlo si todas fueramos como la Maria Antonia.

alonso c · 29 julio, 2011 a las 16:35

Desde que me enseñaron como Dios manda la religión católica, una de las cosas que más me ha impactado y más me ha costado asimilar, es cuando Jesucristo Dios Nuestro Señor dijo crucificado en la Cruz: «Perdonales porque no saben lo que hacen». Uno de los mensajes más impresionantes de nuestra FE. Pues bien, estos que tanto odian la Santa Cruz y se burlan de Ella, tampoco saben lo que dicen. No hay mayor misterio de comprender, que el perdón que les brinda en su infinita misericordia el Señor Todopoderoso. Esta es la grandeza de nuestra superioridad moral sobre ellos, que en lugar de reconfortarles, aumenta su odio. Alabado sea el Señor y nos ayude a mantener la calma en la oración ante las ofensas continuas de los compañeros del maligno, cuya única razón que les asiste es el insulto. Triste bagaje para su oscuro viaje al abismo.

Hermenegildo · 20 junio, 2011 a las 17:22

Lo más interesante de todo lo que dijo María Antonia Iglesias fue que, según sus informaciones actualizadas, el Gobierno no preveía exhumar los restos de Franco antes de que termine la presente legislatura.

Lola · 20 junio, 2011 a las 11:20

No veo programas que atenten contra mi inteligencia. Por eso no veo LA NORIA SALVAMES y demás lodazales de cuartas quintas y sextas. No he pinchado el vídeo que está colgado aquí- porque por desgracia para ellos se lo que van a decir. Digo para su desgracia porque no hay nada peor que adelantarse a su jugada.
Ya comenté a las personas competentes y por la vía reglamentaria, como iban a actuar en el Valle, horas antes de que este progrma se emitiera. Sabía iban a ir con cámaras ocultasm porque es su método habitual de actuación.Lo hicieron con Pedro J. y lo hacen siempre. Rubalaba mismo amnenaza así: «Te veo y te oigo» y lo dice por el método habitual también: en escuchita.
Y lo que han mostrado sobre el Valle es la punta del iceberg de lo que tendrán grabado. Habrán hecho cámaras ocultas en todo el lugar del Valle. Y cuando digo en todo, digo en todo. Se habrán infiltado de las más diversas formas.
Entré en el programa de La Noria unos minutos, para reafirmarme: !ZAS, cámara oculta! Voté en la encuesta que tienen colgada en su web y no les di el gustazo de nada más. No quiero aumentar su audiencia. Ni soporto a la involución de la especie en forma de Maria Antonia Iglesias, la presentadora sectaria y el presentador Idem. Y los «invitados» que se presten a ser sus monos del tambor o sus dianas contra quienes verter sus excrecencias verbales, allá ellos…. Cada cual se protituye como quiere.
Ni voy a pinchar el vídeo colgado. Esta no es más que una de las muchas que sostenían a las monjas para que sus camaradas las violaran, no es más que una de las muchas que se «deleitan» en sus degenerados sueños de «cómo disfrutarían las monjas siendo violadas por esos sudorosos camaradas»…… Baste leer los expedientes de la Causa General para ver las torturas que les inflingían. Baste arrodillarse en la Capilla de los mártires (Santo Sepulcro) donde están los religiosos y religiosas enterrados previa tortura y violaciones en muchos casos…. Espeando ser canonizados. Para mi ya lo son. Y alli- ayer mismo- les recé por este lugar sagrado.
La infame esta María Antonia Iglesias. (fea por dentro más que por fuera) ha publicado un libro donde culpabiliza a sacerdotes como infames chivatos para que se fusilara a los rojos. La perversidad de la calumnia consiste en que al sacerdote al que le «encaloman» lo de chivato, lo habían torturado y asesinado sus camaradas años antes. Difícilmente en la tumba podía chivar nada a nadie. Y en esta gran mentira viven, con todos los medios sectarios haciéndose eco de sus calumnias…….
Un saludido al agente de Rubalcaba que me «ve y escucha» . Es mi «ángel de la guardia» particular. Te tengo preparada una «tarta».

ROBERTO (CADIZ) · 19 junio, 2011 a las 19:45

que mala leche tiene la church

paper · 19 junio, 2011 a las 13:54

Monumento horroroso, pero la Iglesias esta se ha puesto un espejo delante algun dia la pobrecita…! pero como semejante esperpento puede decir que el Monumento es horroroso… la albondiguilla Iglesias no esta en sus cabales… Ay Antoñita Antoñita, Dios tiene demasiada misericordia contigo..

ROBERTO (CADIZ) · 19 junio, 2011 a las 13:28

del que tienen que hablar es del asesino de paracuellos.mira como no les interesa hacerlo.

Guripa · 19 junio, 2011 a las 0:44

Después de soportar este vídeo vomitivo puedo reafirmarme en la opinión que siempre he tenido del escuerzo infecto que es ese engendro de la genética.

Dicho ésto hay que decir que Alfonso Rojo ha estado blandito, como le gusta a Rajoy. Acomplejado ante unos contertulios sectarios y un público a la altura de la cadena del lodo, Telecinco. Todo un circo de necios, borregos, manipuladores y depravados sodomitas.

Cuando Alfonso ha recordado el destino y los protagonistas del asesinato de Calvo Sotelo, le han ahogado la voz con aplausos e interrupciones. Luego, el sodomita moderador ha comparado sibilinamente a Hitler con el Caudillo, buena muestra de ignorancia y maldad venenosa. Las infamias del escuerzo sobre la reconciliación y sus loas al asesino de Paracuellos, respaldados con los apalausos de ese público envilecido y ruín. Para qué seguir …

La izquierda actual, bastante bien representada en ese pútrido programa, ni ha pasado página de la historia, ni ha aprendido nada de sus errores y vicios, ni busca el bien común de los españoles. Sienten tanto odio a la Cruz, al Generalísimo y, sobre todo, a la decencia y el sentido común, que hacen inútiles los intentos de convivencia entre españoles. Por cierto, no he visto nunca a nadie de la derecha comportarse a ese ínfimo nivel de formación y educación, pero es lo lógico.

Los que permaneceremos fieles en la defensa del Valle no vamos a amilanarnos ante esta jauría roja. Al revés, nos confirmamos más en nuestra razón y determinación, pues nosotros representamos a la España sensata y decente, incluso cuando algunos no tengan interés en los asuntos del Valle, mientras esa chusma izquierdista representa el delito, la depravación y el vicio. Cada uno en lo suyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *