Categorías: Noticias

4 commentarios

Lola · 20 junio, 2011 a las 12:02

El Rey es un borbón. Y los borbones son borbones. Les ha entrado en la casa una «sangre azul» (del pescado que vendía su abuela pescatera y por lo tanto «azul republicana») que es como en las segundas ediciones de los libros: «corregida y aumentada».
Franco hizo cosas buenas, pero nos dejó este «regalito» Franco era monarquico. No se puede ser perfecto.
El Rey se ha hecho millonario con los socialistas. Con ellos montó el 23-F (Es muy interesante leer el libro de Soriano el lacayo del borbón titualdo Sabino, la sombra del rey) porque cuando uno escribe un panegírico, en su exaltación de la mente- que no es más que una borrachera mentalm por no llamarlo paja mental- publica datos que si estuvieramos en una democracia hubieran sentado al borbon en el banquillo de los acusados(y si su majestad lo precisa por «rango» con corona, se la hubiéramos pintado sin problemas) En el libro se narra (se lebe leer entre líneas siempre la información de seguridad del estado porque como me dijo una vez un ex-agente de la CIA en mi trabajo no se dan recibos) que pilló el CNI – cuando el CNI no era sicario de los socialistas como ahora- a Carrillo y a Sabino (no la sombra del Rey como titula su libro Soriano, sino «el rey en la sombra») con Carrillo «montando la jugada». Los pillaron en la plaza donde Sabino tenia su pisito «picadero»……. Y Sabino (como todo hombre) es muy fácil de manipular cuando se trata de «bragueta» y ciertas agentes son mujeres…. y alguans parece sacaron información…..enfin……………..
El Rey – digo Sabino- y su banda de Carrillo y Felipe el tridente del demonio, montaron el golpe. Los «golpistas» llevaban en su lista del nuevo gobierno a todos los sociatas……….
Y al señor Tejero lo dejaron solos con su lealtad a la corona. !Cuán buen vasallo si tuviera buen señor!
Los españoles son muy cortitos de luces. Y cada país tiene el gobierno que se merece.
El rey juró lealtad a Franco a los principios del movimiento, como jura el prospecto de la Aspirina y la Constitución por lo mismo: DAME PAN Y DIME BORBON…..
Igual se monta una Misa y Comunión que firma la ley del aborto……
!Son borbones!
Y con esto y un bizcocho…..

Luz Trujillo · 20 junio, 2011 a las 11:23

Estas palabras en forma de discurso, fueron pronunciadas por Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I, el 22 de Noviembre de 1975. No tengo que decir nada más, el mismo se ha retratado a lo largo de su reinado. Sus palabras dicen una cosa y sus actos otras. La historia le juzgará.

“Una figura excepcional entra en la Historia. El nombre de Francisco Franco será ya un jalón del acontecer español y un hito al que será imposible dejar de referirse para entender la clave de nuestra vida política contemporánea. Con respeto y gratitud quiero recordar la figura de quien durante tantos años asumió la pesada responsabilidad de conducir la gobernación del Estado. Su recuerdo constituirá para mí una exigencia de comportamiento y de lealtad para con las funciones que asumo al servicio de la Patria. Es de pueblos grandes y nobles el saber recordar a quienes dedicaron su vida al servicio de un ideal. España nunca podrá olvidar a quien, como soldado y estadista, ha consagrado toda la existencia a su servicio.”

José Manuel (LOBO_IBERO) · 19 junio, 2011 a las 11:48

De ahi, viene precisamente, el porque del «perjuro», por decirlo suavemente, y sin insultos, de que habria mucho que hablar y decir, en esa toma de posesion, en el caso del 23-F, etc…pero como va de videos…como dice cierta cancion, LAS PALABRITAS SE LAS LLEVA EL VIENTO..

http://www.youtube.com/watch?v=5XH82QaYcN4&feature=related

Un cordial saludo como siempre.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Guripa · 19 junio, 2011 a las 1:55

Pues yo sí tengo algunas.

Después de jurar fidelidad a las Leyes Fundamentales del Estado y lealtad a Franco, en el Congreso de los diputados. Después de haber jurado la bandera con el águila de San Juan. Después de haber aceptado el título de Su Majestad Católica el Rey de España. Tras ello vinieron la derogación de las Leyes Fundamentales del Estado. La retirada del águila de San Juan de la enseña nacional. La sanción de leyes como la del aborto y la que regula el pretendido matrimonio homosexual.

Después vinieron la connivencia con el separatismo antiespañol. La dejación de responsabilidades constitucionales. La holganza y la buena vida. La confraternización con la izquierda anticatólica y antiespañola y con los tiranos de países enemigos nuestros y de nuestra fe.

Ahora pondré las cosas buenas:

Gracias por el vídeo. Muy oportuno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *