Dejamos aquí tres pequeños cortes de la Misa de Corpus hoy 26 de Junio desde el Valle de los Caídos. Sintomáticos los comentarios del P. Abad sobre los acontecimientos que se avecinan en el Valle de los Caídos. El no lo ha dicho pero lo digo yo: La Comisión de «expertos» visita mañana 27 el Valle (en el caso de alguno de sus miembros por primera vez). Depende mucho de la Abadía del Valle que esa visita sea incomoda para la comisión. Se debería ejercer con mayor contundencia los poderes otorgados por la Ley de 23 agosto de 1957 y por la ley de memoria historica de 2007.

Un saludo

Categorías: Noticias

4 commentarios

Juanelo Iturriano. · 27 junio, 2011 a las 18:45

Gracias señor Ocaña por defender lo que otros no se atreven a defender con más causa.

Juanelo Iturriano. · 27 junio, 2011 a las 18:44

Ni en Toledo se lleva al Santísimo como lo lleva Fray Julio cuando se reserva.
San Juan de Ribera dejó establecido que al Santísimo se le lleva a la altura de los ojos y con alabanzas rezando el Trisagio (Alabándolo con nuestra boca y todos nuestros sentidos puestos en Él)
No he visto a nadie llevar igual al Santísimo como lo lleva Fray Julio en ningún lugar.
Antes en los pueblos y ciudades se veía a los sacerdotes llevarlo así. Ahora no se ve ni a los Arzobispos. Debe ser la modernidad. Y uno como es muy torpe, no lo entiende.
Y cuando pasa el Santísimo TODO EL MUNDO SE ARRODILLA O DOBLA LA RODILLA DERECHA. La rodilla sólo se dobla ante Dios.
Fray Julio dio un ejemplo admirable y cuidó todos los detalles tanto de liturgia como de adornos. Ayer arregló una Basílica !Que ni la de Roma!

Juanelo Iturriano. · 27 junio, 2011 a las 16:54

Si nos enteramos de lo que ocurre en el Valle es por esta asociación . Si sabemos que va la comisión de expertos del gobierno es por esta asociación.
Orad por lo que ya sabeis dijo el abad en la Misa televisada que veíamos desde nuestras casas. Yo no se que es lo que sabemos díficilmente podemos saber que ocurre si el padre abad no nos lo explica. No todos somos tan inteligentes como el abad, que Dios guarde muchos años para bien del Valle y de su comunidad.
Una cancioncilla lo dice: larga es la espera,pa quien espera, pero más larga es la espera, sin saber lo que se espera.

Guripa · 27 junio, 2011 a las 7:44

Quizás el abad no cuente con el apoyo necesario y obligatorio que la Conferencia Episcopal Española debiera estar prestándole desde hace meses. Quizás el abad no cuente con el respaldo necesario y obligatorio que el Nuncio de S.S. Benedicto XVI debiera estar prestándole desde hace meses. Pero lo que sí es seguro es que cuenta con apoyo firme, incondicional y absoluto de los españoles de bien, a nivel particular y a nivel de algunas organizaciones, como esta ADVC, en la transcendente e histórica labor de proteger y preservar la integridad material y espiritual del Valle de los Caídos.

Desde aquí llamo a todos los españoles de bien que aún no lo hayan hecho a sumarse a nosotros en esta defensa, que es la defensa de la Historia Verdadera, en mayúsculas, del patrimonio común artístico, cultural y religioso de TODOS LOS ESPAÑOLES. Aquí no está en juego otra cosa distinta, aunque la izquierda rencorosa y sectaria, junto a los separatistas aldeanos, pretendan hacer creer otra cosa distinta a la opinión pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *