Durante la jornada de ayer dia 2 de julio de 2011, mantuvimos una reunión con dos hermanos de una familia de la provincia de Ávila, que tienen a su padre enterrado en el Valle de los Caídos y que se niegan a que se realice cualquier manipulación, cata, prospección o prueba de identificación en los restos de su familiar, inhumado en el Valle de los Caídos en el año 1962.

A la reunión realizada en un ambiente de extraordinaria cordialidad asistieron también los nietos y biznietos del caído, que fue fusilado por unos milicianos el mes de agosto de 1936 por el terrible delito de ser notario y haber escondido en la casa familiar al párroco del pueblo que tampoco escapó de las balas de los asesinos.

En la reunión indicamos a la familia las pautas a seguir por la ADVC y quedó firmado el acuerdo de representación ante los Tribunales de Justicia, si las circustancias lo hicieran necesario.

Con ésta familia son ya 64 las que la ADVC representa legalmente en esta dolorosa cuestión.

Categorías: Noticias

2 commentarios

O.K. · 3 julio, 2011 a las 20:50

Creo que todo aquel que tenga un caido enterrado en el Vale, debería ponerse en contacto con la asociación. Si en cada columbario se niega un familiar de un caído a ser abierto, el gobierno no podrá tocar NI UN SOLO NICHO.
!Pásalo!

Guripa · 3 julio, 2011 a las 18:15

La aspiración fundacional de la ADVC consiste en que su razón de ser deje de tener sentido. Cada día que los herederos del Frente Popular, de los que practicaban el «paseo» y los que hicieron del delito una forma de gobierno, pasan un día más en el gobierno y en la política, nuestra razón se aleja un poco más.

Me siento orgulloso de pertenecer a esta noble causa y de haber encontrado a tantas grandes personas en ella. El tiempo dictará su inapelable sentencia sobre los hechos y acontecimientos que están teniendo lugar en España desde algún tiempo antes del 11 de marzo de 2004.

Todos juntos, desde la ADVC, libraremos al Valle y a la Historia de España de las bastardas intenciones de estos miserables enemigos de TODOS LOS ESPAÑOLES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *