Reproducimos aquí la nota que hemos recibido del sindicato CGT, respecto al nombramiento de Pablo Larrea Villacián como nuevo gerente de Patrimonio nacional. Pablo Larrea fue delegado de Patrimonio Nacional en San Lorenzo de  El Escorial y de su nefasta gestión, repleta de presuntas irregularidades de todo tipo, partieron los más feroces acosos al Valle de los Caídos.

Confederación General del Trabajo (CGT) Sindicato de Trabajadores de la Administración Pública de Madrid Sección Sindical de Patrimonio Nacional.

Maneras de ascender.

Ya sabemos que en esta casa hay dos maneras de ascender: Una es a través de la promoción interna, generalmente con esfuerzo por parte de la persona que se presenta, y que lamentablemente es la menos eficaz.
Y otra es la, por otra parte más habitual en esta casa (Patrimonio Nacional), que es a través del amiguismo y del caramelito. Nosotros estamos totalmente en contra de esta otra vía, sea quien sea el beneficiario.

Como ejemplo de ello, tenemos un caso reciente, en la persona del nuevo Gerente de Patrimonio. Este es su curriculum: – Cesado de Asistente parlamentario en Bruselas. – Delegado en el Escorial, donde fue acusado de acoso laboral a trabajadores de Patrimonio Nacional, y donde mantuvo una casa pagada por todos a pesar de haber cesado en el cargo. – Director General en Presidencia, puesto declarado ilegal por el Tribunal Supremo, ya que no es funcionario del grupo A – Asesor del Presidente de Patrimonio, sin saber que funciones desempeñaba.Con este excelente perfil profesional, que es lo poco que nosotros conocemos de él, ha sido nombrado Gerente de Patrimonio Nacional por el Consejo de Ministros de un gobierno agonizante.

Desde este humilde sindicato, creemos que ya hemos visto todo lo que teníamos que ver, el señorito ha vuelto, su cortijo está dispuesto. La devastación es inminente, le recomendamos a los creyentes que se pongan en manos de su dios. Los no creyentes que pasen por la CGT. R.I.P. Patrimonio Nacional Sálvese el que pueda CGT EL SINDICATO Que se atreve.

Categorías: Opinión

14 commentarios

jandro · 31 enero, 2014 a las 13:27

para jose y todos los que hablan de fascismo tan gratuitamente: vuestra comprension lectora deja mucho que desear, claro que cuando se vive de prebendas a cambio de vender a vuestros compañeros, es mejor desviar la atencion no vaya a ser que os toque a vosotros.
Cuando se utilizan datos e informaciones reservadas para hacer daño a compañeros como haces tu y tus colegas de UGT y CCOO, grandes defensores de los derechos de sus representates, cualquier explicación es innecesaria. Salud para todos y seguir defendiendo lo vuestro y no lo de todos que es lo unico que sabeis hacer.

Vicente · 13 febrero, 2012 a las 0:34

Bueno, de momento creo que le han colocao en la Casa del Príncipe ¿¿¿??? No sé, será hasta que decida si quedarse en PSE o pasarse al PP. Sergio tiene razón y yo no tengo pruebas. Creo que lo que pretende es entrar en Casa Real asi que de momento va bien encaminado.

jose · 5 febrero, 2012 a las 21:28

joder anda que lo que dice sergio, osea que este tio es pepero y sociata jajajajaajjaja, vaya bicho camaleonico ajjajjajajaja, de este no se libran los de Patrimonio ni de coña.

jose · 5 febrero, 2012 a las 21:27

por cierto, si lo que dice vicente es cierto, más vale que algún juez, mire lo que dice este señor, a mi gracias a dios me pilla lejos muy lejos, pero lo que dice vicente es muy serio y más vale que de una vez por todo, aquellos que tienen cargo dejen de acosar a sus subordinados.
desde luego es una verguenza que algo asi ocurra en un sitio como Patrimonio Nacional.
pero ya se sabe es lo que trae el amiguismo y el enchufismo.

jose · 5 febrero, 2012 a las 21:15

que geta tiene la CGT, nadie habla de lo que lo que hicieron sus secretarios generales en el escorial, nadie habla de lo que acosan ellos insultando a compañeros que estan lejos, compañeros o mejor dicho compañeras que no tienen cargo pero que no coinciden en sus ideas, que pablo larrea pueda ser un acosardor, pues para eso estan los juzgados, pero de este sindicato denuncias lo que se dicen denucias, niguna, solo el insulto por bandera y el acoso a los que no aceptan sus ideas, y esto en mi amada asturias se llama fascismo, que les digan los señores de la cgt las horas sindicales que mandan por fax desde asturias para no ir a trabajar, en fin que cara más dura.

Vicente · 17 enero, 2012 a las 21:31

Este personaje es la prueba palpable de como funcionan las cosas en éste triste país. Como delegado en el Monasterio de El Escorial hizo de él su feudo donde todo el que no le sirviera estaba en la calle. En cuanto al acoso estoy de acuerdo que en ése edificio no solo se limita a éste señor.Esperemos que el nuevo gobierno le releve. El mismísimo Felipe II se revolvería en su tumba si supiera.

Sergio · 10 noviembre, 2011 a las 23:46

Cuando el PP acceda al Gobierno, este sujeto continuará en su cargo, ya que accedió al organismo en tiempos de Aznar. Fue quien organizó el bodorrio de su hija en El Escorial, así que le están muy agradecidos. Es un tipo hábil, pues ha sabido mantenerse en diversos cargos tanto con el PP como con el PSOE.

    linares · 11 noviembre, 2011 a las 0:38

    En el PP me consta que tienen buena información de lo que ha hecho este sujeto en la ultima legislatura.

jordi campó · 29 agosto, 2011 a las 9:43

De acuerdo.

lucaelli · 29 agosto, 2011 a las 9:20

Creo que CGT se olvida de que en P.N. hay peores acosadores que el supuesto del nuevo Gerente y al que tienen miedo de nombrar o no les interesa, y que a privilegios no le gana nadie y tampoco tiene C.V. adecuado y está muy, muy respaldado o protegido por todos, y con mucho más tiempo disfrutando de los privilegios que le conceden sus protectores.Hay que ser justos con todos.

Juan · 6 julio, 2011 a las 7:06

Nunca un personajillo así ha estado tan alto y Patrimonio Nacional tan bajo. Los compañeros de CGT se olvidan de decir que el CV, muy magro por cierto (pero qué decir al lado de las Bibianas & company, la cosa no da pa’ más), está ya bastante «inflado», qué país!

Hermenegildo · 5 julio, 2011 a las 23:28

Supongo que, cuando el PP acceda al Gobierno de la Nación, nombrará un nuevo gerente de Patrimonio Nacional.

Guripa · 5 julio, 2011 a las 20:02

¿Y qué se puede esperar de esta gente que ocupa el poder?. Cuando no hay una mema de cuota hay un enchufado de cupo. Es la esencia de ZP: cualquiera vale para cualquier puesto … mientras obedezca.

J.Mª. · 5 julio, 2011 a las 19:00

Ahora que leo eso del acoso laboral, me viene nebulosamente a la memoria otro tipo de acoso que tuvo lugar en el Monasterio.
Es una pena que no haya ninguna aportación documental de algún escurialense que nos refresque la memoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *