La ADVC ha salido siempre, como es su obligación y su porqué de existir, en defensa del modo en que se realizaron los enterramientos en el Valle de los Caídos.

Los malintencionados que siempre abundan, sobretodo a raiz de la ley 52/2007 de Memoria Histórica,  aseguran que el Valle de los Caídos se «llenó» con los restos de los republicanos enterrados en fosas comunes o en la ya tristemente famosas cunetas, ya que las familias de los caídos nacionales se negaron «en masa» a los requerimientos de los diferentes Gobiernos Civiles para que los restos de los suyos fueran llevados al Valle de los Caídos.

De entre la numerosa documentación que obra en nuestro poder (más de 7000 documentos), hemos elegido la siguiente carta que desmonta (una vez más) esta teoría.

 

Prefiero no explicar la carta, ya que de por si se explica sola.

Categorías: Noticias

4 commentarios

Virginia · 26 julio, 2011 a las 21:35

¡¡¡ María , protectora de la Fe, ven en nuestro auxilio !!!

alonso c · 26 julio, 2011 a las 19:14

Cada vez que abro esta pág., y contemplo a La Piedad atormentada con la corona de espinas que le han puesto en la cabeza en forma de tubos horrorosos para justificar su martirio sufrido a mazazos que toda España pudo contemplar por TV, se redoblan mis deseos de no callar y denunciar a los que llevaron a cabo tal oprobio. Tengo la impresión de que es el Espiritu Santo el que llama a mi mente para escrbir machaconamente en este foro el torrente de sentimientos que percibo para defender la integridad católica del Valle de los Caidos. Pido al Señor, que cada día sean mas nuestros hermanos en la Fe de Jesucristo los que se unan e inhunden de acertados comentarios esta pág. que ha de convertirse en referente de firmeza ante los enemigos del Altisimo, pidiendo al Señor les haga ver la LUZ que emana de la Cruz que lo mismo ama a los que la defienden como a los que incomprensiblemente la atacan. Y pido perdón en todo aquello en lo que pueda equivocarme.

Virginia · 25 julio, 2011 a las 20:44

Si el que tiene el poder puede cambiar las leyes para beneficiarse a sí mismo ¿qué democracia tenemos? Y si además estas leyes contra la ley de Dios. No me fio de este gobierno, ya no digo de la comisión de expertos , digo de este gobierno, ni de sus ministros.De ninguno.Sin embargo no pierdo la esperanza de que un día sepamos la autoría del 11M, y con pruebas.La Verdad nos hará libres a todos.

Guripa · 25 julio, 2011 a las 2:26

Uno de los carteles electorales del PSOE en las últimas elecciones generales vendía el eslogan:

«Por el pleno empleo. PSOE: Motivos para creer».

Todos conocemos hoy las verdades del mismo, aunque a algunos no nos hacían falta otros cuatro insoportables años de inquina, mentiras y necedades.

¿Por qué habrían de ser verdad cualesquiera otras de sus propuestas en los demás asuntos?.

La auténtica realidad en el tema de la historia de la Guerra Civil, del régimen de Franco o el Valle de los Caídos es fácilmente conocible y comprobable a través de documentos originales y libros de historia, siempre que éstos sean escritos por personas informadas y que tengan principios morales verdaderos. Los documentos que posee la ADVC referentes a la construcción y a los enterramientos del Valle de los Caídos son accesibles, no sólo hoy, sino desde hace muchos años, a cualquiera que hubiera querido leerlos. Mentir sobre ellos o pretender manipular la opinión de otros españoles con tergiversaciones sectarias y patrañas revanchistas sólo puede proceder de auténticos miserables, indignos de ser españoles e inhabilitados moralmente para ejercer cargo público alguno. Todo se andará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *