Después de una edición en tiempo record, os facilitamos el video del reportaje de Informe Semanal sobre el Valle de los Caídos. Como ya nos podíamos esperar el reportaje no es más que la continuación de la politica servil del ente público a sus amos de Moncloa.

El reparto de tiempos, el guión, la voz en off del reportaje, la elección de los protagonistas y/o entrevistados. En fin, dejamos que lo veáis. Estamos preparando la adecuada réplica a cada minuto del video.

 

Un saludo

 

Categorías: Noticias

16 commentarios

alonso c · 6 agosto, 2011 a las 19:17

No podemos, no debemos dejar pasar un solo día sin sentirnos más unidos que nunca a nuestros santos hermanos los monjes benedictinos de Cuelgamuros, autenticos testigos orantes de la lucha por el bien frente al mal amenazante del maligno.
La Medalla de San Benito, su fundador, está muy difundida entre los fieles católicos. Por un lado, lleva grabada la CRUZ, y por el otro, la imagen de San Benito Abad (Benedictus).
Por encima y alrededor de la cruz, aparecen las iniciales de una oración y un exorcismo.
La Medalla de San Benito recuerda a los fieles la presencia y la protección continua de Dios.
Dios Nuestro Señor lo quiera e ilumine al Santo Padre para que certifique con su presencia fisica en el Valle la grandeza de su nombre que el mismo tomó por propia iniciativa como Obispo de Roma.
Aunque es dificil, debido a los agravios que estamos sufriendo los católicos que tratamos de defender la integridad de la CRUZ y su Abadia, mantengamos la calma y la compostura elevando oraciones por la conversión de los que nos atacan sin piedad.

RUBEN · 3 agosto, 2011 a las 2:53

QUE POCA VERGUENZA .QUE DE LO QUE TENIA QUE HABLARNOS EL TAL JAUREGUI ES DE LOS REPRESALIADOS Y EJECUTADOS-ASESINADOS DEL GAL CUANDO EL ERA EL DELEGADO DEL GOBIERNO-BANDA DEL PSOE-GAL EN EL PAIS VASCO.ESO ES LO QUE INTERESA.QUE ASCO DE CRIMINALES Y ADEMAS JETAS.

ROBERTO (CADIZ) · 2 agosto, 2011 a las 14:02

que poca verguenza de reportaje.

ROBERTO (CADIZ) · 2 agosto, 2011 a las 13:49

Es gracioso lo que dicen «represaliados republicanos».

Virginia · 1 agosto, 2011 a las 17:41

Corazón de Jesús en Vos confío.

ROBERTO (CADIZ) · 1 agosto, 2011 a las 12:36

Siempre sale el mismo hombre mayor parece que tve lo tiene en nomina.El reporje no lo e terminado de ver por verdaderamente me aburre.

José Manuel (LOBO_IBERO) · 1 agosto, 2011 a las 9:59

Para Hermenegildo…desde el minuto 09:12 hasta el minuto 09:55…ahi tienes la exposicion…lo demas…lo que he reiterado en anteriores comentarios.

Un cordial saludo. ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

alonso c · 31 julio, 2011 a las 20:48

No puede acabar el día sin una oración por la salvación de la CRUZ DEL VALLE DE LOS CAIDOS: «Santa Maria, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, amén, JESÚS». Defiendenos de nuestros enemigos de fuera y de dentro que preparan desde las tinieblas las herramientas para el derribo del mayor simbolo que sustenta nuestra FE: la Santa CRUZ.

Hermenegildo · 31 julio, 2011 a las 19:03

¿En qué minuto del reportaje interviene la representante de la ADVC? No estoy dispuesto a tragarme todo el vídeo.

De todos modos, el tiempo corre a nuestro favor. La comisión tenía cinco meses para presentar sus propuestas; es decir, las presentará en noviembre, cuando las cámaras ya estén disueltas.

José Manuel (LOBO_IBERO) · 31 julio, 2011 a las 15:12

Como ya comente a Maria Trujillo (Luz), ya se preveia que seria otra manipulacion, tergiversacion, en fin a lo que nos tienen acostumbrado ultimamente,bueno, desde hace años.

Mi felicitacion por la actuacion de Luz Trujillo, como se suele decir, lo breve, conciso y bueno, dos veces bueno…aunque no le hayan dejado decir mas, o expresarse…en fin. ¡¡ EL VALLE NO SE TOCA!!
Un cordial saludo como siempre..

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Virginia · 31 julio, 2011 a las 13:33

Este gobierno bajo un ropaje benévolo está engañando a muchos, pero insisto que no por mucho tiempo porque los españoles somos más inteligentes.
La versión buenista de Rubalcaba que ha olvidado por completo a las víctimas del 11M, es para ilusos.Las víctimas del terrorismo se sienten abandonadas. Un buen gobernante no hace eso, ni un buen Rey.Luz Trujillo lo dice este gobierno revanchista que rompe el espíritu de la transición.

En el Valle se reza y se pide por España y por todos los españoles y es un lugar sagrado.
De esto no hablaron.

alonso c · 31 julio, 2011 a las 9:52

Para la defensa de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, no hay ni habrá vacaciones.

alonso c · 31 julio, 2011 a las 9:20

En el nº 32 de la revista «ALBA» de fecha 13 – 19 mayo 2005 (la tengo sobre la mesa) se podía leer en primera plana con grandes letras negras: «ZAPATERO ES MASON».
Si los que han realizado este miserable reportaje están en la férula de su amo, y no cabe pensar de otra manera, la base fundamental de las intenciones de lo que dicen, se convierte en la más repugnante de las prácticas juridicas de convertirse en JUEZ Y PARTE. Esta actitud suprema de sectarismo informativo, invalida totalmente la credibilidad de una información que se convierte en su mayor parte en FALSA de facto. Para equilibrar la balanza de la historia y dejar de corromperla como vienen haciendolo de forma diabólica, tendrían que haber aclarado «que no podemos olvidar que el presidente del gobierno es masón, y por lo tanto esta CRUZ del Valle de los Caídos es incompatible con los designios del gobierno, por eso es necesario derribarla». De esta forma, los españoles, ayer noche, hubieran sido informados de forma más «democrática».

Gurriato · 31 julio, 2011 a las 8:57

No se puede esperar otra cosa que la mentira. Son los de siempre y que lo único que intentan es seguir engañando. Lo de informe semanal será como lo del informe de la comisión de expertos una continua mentira. Ni una sóla verdad ni una buena acción.

mario · 31 julio, 2011 a las 7:32

Manipulacion real y total.
Me consta que entrevistaron en el Valle a mas personas, pero como siempre, han puesto lo que han querido.
Pero si «Jauregui» no tenia argumentos y no sabia que decir.
Como siempre esta gentuza con su inseparable mierda.

Guripa · 31 julio, 2011 a las 2:15

La manipulación y la mentira siempre han sido las marcas de la casa del PSOE. No hay que sorprenderse.

Lo sangrante es que esta chusma revanchista y esparcidora de odios utiliza el dinero público, que sí tiene dueños, a pesar de las bobadas de memas de cuota, para sus sectarios fines, en contra del interés común, el de la decencia y el de la verdad. Se hace necesario, por higiene, que paguen el daño infligido a la sociedad y resarzan económicamente a la nación. Algún juez honesto habrá por ahí, ¿o no?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *