Durante los dos últimos días y a raiz de la indignación causada por el infame reportaje de Informe Semanal sobre el Valle de los Caídos, han sido constantes las llamadas recibidas en la ADVC de familiares de enterrados en el Valle, solicitando información de su lugar de enterramiento, del informe forense del Ministerio de Justicia, y de las iniciativas de la ADVC para garantizar la continuidad de los restos de sus caídos en el Valle.

La ADVC en cumplimiento de sus estatutos, garantizará apoyo legal a todas y cada una de estas familias.

Categorías: Noticias

8 commentarios

Virginia · 3 agosto, 2011 a las 20:23

…Y yo quisiera que no fuera así.

Virginia · 3 agosto, 2011 a las 20:22

Y el adulterio y las relaciones extraconyugales y matar vidas en potencia, sin permitirles respirar. Son barbaridades y afectan a las familias tradicionales, las de toda la vida , las genuinas, las auténticas, las verdaderas.Y mientras te hablan en el reportaje del bueno de Garcia Lorca y pretenden burlarse y ridiculizar a quien defienda la Verdad.Y por eso muchos callan cuando deberían hablar.
Y yo q

alonso c · 3 agosto, 2011 a las 17:53

Me permito añadir al conciso y acertado comentario de Virginia lo siguiente:
Hermanos: Abrir El Nuevo Testamento en la Biblia – Epistolas del Apostol San Pablo.
Epistola de San Pablo a los romanos – (1-24 ; 1-25) – «Por eso Dios los entregó a las apetencias de su corazón hasta una impureza que deshonraron entre si sus cuerpos; a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amen
Por eso los entregó Dios a pasiones infames; pues sus mujeres invirtieron las relaciones naturales por otras contra la naturaleza; igualmente los hombres abandonando el uso natural de la mujer se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre etc. etc. etc.
Y termina San Pablo Apostol: Dios que declara dignos de muerte a los que tales cosas practican, no solamente las practican, sino que aprueban a los que las cometen».
Este texto abreviado de la «Carta a los Romanos» de San Pablo, como todos los textos de las epistolas del Apostol son Palabra de Dios según cada domingo los fieles afirman cuando se leen en las Iglesias. La citada, es una condena clara e indiscutible contra la homosexualidad. Sin embargo ¿que pasa actualmente con este tema dentro de la Iglesia? Hay que dejar bien claro, que el que este libre de pecado tire la primera piedra: todos somos pecadores. El gran problema actual, es que los autenticos católicos saben que la homosexualidad es pecado, y si caen en ella, saben que cometen pecado, pero tienen la posibilidad infinita del arrepentimiento para alcanzar el perdón de Dios. Lo terrible de hoy, es que más de uno piensa y quiere hacer pensar a los demás que la homosexualidad «no es pecado» actualmente; tremendo error como tantos otros hoy día que aleja al creyente de la verdad católica. Estos desvios son los que desean los enemigos de la Iglesia que los católicos lleguen a considerar como simbolos de apertura, modernidad y necesarios con las nuevas orientaciones de la sociedad moderna.
Me gustaria saber ¿por qué esta epistola citada de San Pablo a los romanos no se lee nunca en las misas de los domingos? ¿quien ha dado la orden para que no se lea como tantas otras?

Virginia · 3 agosto, 2011 a las 12:22

A este paso cualquier familia que se preste de serlo tendrá que buscar amparo jurídico simple y llanamente para defender sus derechos como familia y hablo de los vivos que no de losm muertos.
En la 2 están haciendo una campaña de ideología de género brutal y esto es un daño gigantesto. Sí importa el viaje y el destino y sí importa con quién lo hagas. La homosexualidad es pecado. Que no se oye en ningún medio. Es un pecado grave, muy grave contra la pureza.

alonso c · 3 agosto, 2011 a las 10:27

Amigos y hermanos todos en la Fe:
Ante la situación de amezaza velada pero profunda de los enemigos del Valle de los Caídos, es absolutamente necesario movilizarse en la protesta. Desde hace días se vienen enviando a la Santa Sede sencillas postales solicitando la ayuda del Santo Padre para dar fuerza a nuestra resistencia, con una simple visita a la explanada de la Santa Cruz aunque solo sea de cinco minutos por parte de Benedicto XVI. Su presencia física en el santo lugar daría constancia de la decisión firme de la Santa Iglesia Católica Romana de no abandonar a los heroicos monjes benedictinos ni a la Basilica que la ocupan. Pedimos a Su Santidad que atienda nuestras suplicas que son las de la Santa Iglesia militante que somos nosotros. Haced todos lo mismo escribiendo el mayor numero posible de postales, cartas, etc a:
Heiligen Vater Benedictus XVI
Cittá del Vaticano
00187 – Roma
Italia

con un sencillo texto en inglés como puede ser el siguiente:
Please «Heiligen Vater» Benedictus XVI: In your next journey to Spain, stop only five minutes in the Valley of the Fallen, to pry for peace besides the Greatest Cross of Europe for their Salvation against the enemies of God Our Lord.
O bien un pequeño texto en español pidiendole que suba a orar a la CRUZ, su Cruz, nuestra Cruz, la Cruz de todos. Hay que insistir; ánimo amigos, nos jugamos todo a una carta que no es otra que la Santa Cruz de Cuelgamuros siga expresando al mundo que DIOS ESTA CON NOSOTROS.

J.Mª. · 3 agosto, 2011 a las 10:04

¿En qué número estamos ahora?

    linares · 3 agosto, 2011 a las 11:34

    Gracias al canalla reportaje de informe semanal, vamos a incorporar 5 familias mas .

Guripa · 2 agosto, 2011 a las 11:28

No podía ser de otra manera. La ADVC cumplirá siempre con sus cometidos estatutarios, porque todos y cada uno de los que la componemos tenemos el mismo compromiso con la defensa del Valle en su integridad material y espiritual.

Lo triste de toda esta tragicomedia iniciada por los que nunca se reconciliaron, ni lo harán, pues aún presumen de ser herederos de los fundadores de las chekas, la quema de iglesias y demás crímenes contra los miembros del clero, el desvalijamiento de museos y bibliotecas públicos y privados, el robo del oro del Banco de España para pagar al asesino Stalin las armas y los asesores en crímenes que les proporcionaba, los instigadores del Maquis, de la ruina moral y económica que siempre acarrea la izquierda, repito, lo triste de verdad es que aún queden españoles que no sepan ver todas estas cosas, que están documentadas y demostradas fehacientemente, y que sigan prestando su voto y apoyo moral a quienes pretenden revivir aquellos odios manipulando las mentes de los incautos.

El desconocimiento y la ignorancia de quienes no desean conocer la verdad, y sus inductores, a quienes conocemos de sobra, demuestran cada día ser los verdaderos enemigos de TODOS LOS ESPAÑOLES, especialmente de quienes les siguen jaleando ingénuamente. A nosotros nos odian porque no pueden manipularnos y trabajamos por despertar del letargo a quienes se atreven a conocer la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *