Una vez más la jornada de reflexión se adultera desde la Delegación del Gobierno de Madrid. En esta oportunidad cuenta como cómplice con la Junta Electoral Central. Esta claro que hay quien tiene derechos por encima de las leyes.

 

Categorías: Noticias

6 commentarios

Guripa · 15 noviembre, 2011 a las 8:11

Ya conocemos las maneras de esta gentuza que ha abducido a la nación española con esa mentira llamada democracia. La gran mayoría de los españoles cree vivir en democracia porque esa misma gran mayoría carece de criterio y capacidad de análisis, además de padecer una indolencia intolerable ante las cosas que ocurren.

Prohíben homenajear a Franco y a José Antonio mientras autorizan a los apologistas del crimen contra la humanidad amontonarse frente a las puertas del Valle para gritar consignas democráticas del tenor «a por ellos como en Paracuellos». Quienes prohíben y autorizan son cómplices de estos delincuentes, y están en el gobierno.

Cuanto más tiempo pasa mayor estatura moral y mayor dimensión humana adquieren las figuras de Franco y José Antonio, viendo a los miserables infectando los poderes públicos. Los que vengan a partir del 20-N no son mejores. Que nadie se engañe.

HEINKEL · 14 noviembre, 2011 a las 11:35

Y es esta misma junta electoral central la que impide que la Falange homenajee a su fundador en su casa natal como viene haciendo desde siempre. Esta democracia es de risa.

    linares · 14 noviembre, 2011 a las 13:25

    AMigo Heinkel: No puedo estar más de acuerdo con lo que expones. De vergüenza

Guripa · 12 noviembre, 2011 a las 20:57

Como era de esperar por quienes conocemos la naturaleza delictiva, inevitablemente delictiva, del PSOE los últimos cartuchos de los cerriles han de ser disparados violando alguna ley que otra. En este caso la violación de la jornada de reflexión es un hábito adquirido el 12 y 13 de marzo de 2004, haciendo una manipulación de los atentados del día 11, atentados que, aún sin resolverse y sin identificar responsabilidades que apuntan en una dirección muy concreta, fueron la única razón que aupó a este partido, o mejor, partida de delincuentes, al poder, para escarnio de España entera.

Los energúmenos que se amontonarán en piara a las puertas del Valle el día 19, pidiendo la voladura de la cruz y no sé cuántas otras estúpidas barbaridades, como hace un año, son servidores del PSOE y de sus otros compadres en el delito, es decir, del Frente Popular. Seguramente viven parasitariamente de alguna subvención concedida ilegítimamente, como es norma en todas estas cuadrillas de manipuladores desvergonzados de la desmemoria histérica hecha ley, pero nunca podrán cambiar la realidad, la historia verdadera.

No albergo la menor esperanza de que se les prohíba acudir a ensuciar las puertas del Valle, como exige la ley electoral y la decencia más elemental, pero confío en que la Guardia Civil asegure la integridad de otras personas, éstas sí personas, que quieran acudir al Valle en uso de su libertad y dentro de la legalidad.

El año pasado está chusma cometió el delito de apología de crímenes contra la humanidad cuando gritaron «a por ellos como en Paracuellos». Agradeceríamos muchos que las fuerzas del orden actúen conforme a sus obligaciones y detengan y pongan a disposición judicial a quienes así se comporten. No puede ser que a esta basura se le permita hozar a sus anchas y a muchos de nosotros se nos registren los coches como sí fuéramos delincuentes, como nos ocurrió hace un año al acudir a misa.

Desde aquí quiero manifestar mi apoyo y dar ánimos a los agentes de la Benemérita que estén allí, frente a está escoria, el día 19.

Daniel · 12 noviembre, 2011 a las 20:43

Yo quitaria el enlace. Basta ya de hacerles publicidad a esos titiriteros mal nacidos… Como el año pasado, seran 4 tios. Y habrá quien vaya a hacerles la contra y enfrentarse con ellos que es lo que estan buscando… Ni caso.

    linares · 12 noviembre, 2011 a las 20:46

    ¿Sabe lo que le digo?. Que tiene razón. Fuera el enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *