Categorías: Noticias

5 commentarios

Guripa · 13 febrero, 2012 a las 20:08

También podría haberse utilizado ese sobrante económico en perseguir, enjuiciar y encerrar a tantos responsables del Frente Popular que se escaparon del castigo merecido, como Carrillo, a quien yo personalmente habría ido a detener al fín del mundo.

También podría haberse utilizado ese sobrante económico en indemnizar a la Iglesia Católica y al resto de víctimas de la guerra.

También podría haberse utilizado ese sobrante económico en comprar material militar para modernizar y rearmar nuestros ejércitos, bien para defendernos deis nazis o bien para haber entrado en la guerra a su lado.

También podría haberse utilizado ese sobrante económico en …

Hermenegildo · 13 febrero, 2012 a las 18:07

Podría argüirse que los 236 millones de pesetas que sobraron de las aportaciones para material de guerra podría haberse empleado en enjugar la deuda que el nuevo Estado había contraído con Italia y Alemania por el material entregado durante la contienda.

alonso c · 13 febrero, 2012 a las 12:09

En 1945, tras la muerte gloriosa de miles de españoles en los frentes de guerra europeos, los vencedores enemigos juramentados de la civilización Occidental Cristiana, mintieron de la misma forma que lo están haciendo ahora los que acusan al Caudillo de masacrar a miles de «prisioneros en el campo de exterminio de Cuelgamuros».

La Santa Cruz del Valle de los Caidos, es el último objetivo de los vencedores para redondear su «diabolico triunfo» de mentiras.

A la larga, para poder tener un minimo de posibilidades de salvar la «SANTA CRUZ», hay que empezar a revisar la VERDAD de la historia de Europa desde O (cero)

Como dijo el ilustre catedratico de Historia de la Universidad de Deusto D. Fernando Garcia de Cortazar: «La historia puede ser peligrosa si destapa mentiras». Acertó de pleno, desde el momento en que hay gente en la cárcel por defender la verdad, y no solo en España.

De todos modos, a los que hace tiempo que superamos con el estudio y la preparación intelectual el «tópico» de las ovejas, solo nos queda la fuerza de nuestra Fe en Jesucristo Dios Nuestro Señor para que mediante su misericordiosa intercesión salve la SANTA CRUZ DE CUELGAMUROS y lo que representa para nosotros. Sin olvidar lo que también representa para los «vencedores» de la gran guerra europea cuyo significado, desgraciadamente, conocen mucho mejor que muchos que a menudo no saben bien lo que dicen, pese a su segura buena voluntad.

Luis · 13 febrero, 2012 a las 0:14

¿Y que tiene que ver el señor Varela con el Valle de los Caidos? Nada. Como les gusta a algunos mezclar churros con merinas

alonso c · 12 febrero, 2012 a las 20:27

Mientras el sectarismo de los rojos complices actuales de los criminales de 1931-39, cuente con el respaldo incondicional lleno de falsedades diabólicas de los medios de comunicación afines a ellos, será dificil la confrontación dialectica que les resulta favorable como donsecuencia de la perversidad mentirosa impuesta a la «historia oficial» del siglo XX.

Llevamos decadas de retraso en el esclarecimiento de los hechos ocurridos en Europa en los mismos años, en cuyas mentiras similares a las de las «atrocidades cometidas en la construcción del Valle», se busca soporte para reforzar la idea de restar legitimidad a la VERDADERA CAUSA DE LA CRUZADA ESPAÑOLA, que nada tiene que ver con lo acontecido fuera de España.

Precisamente, cuando los que tratan de investigar la historia de Europa en su verdadero alcance para equilibrar la verdad, son enviados a la cárcel como el Sr. Varela de Barcelona, para que sus demostradas investigaciones y conclusiones demostradas, no puedan estropear los proyectos masónicos de culminar la trilogia de Alemania, Italia, España, que necesitan como culminación del último eslabón monumental que sostiene la cristiandad de Europa: LA SANTA CRUZ DEL VALLE DE LOS CAIDOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *