Un usuario de nuestra web nos ha avisado de la eliminación por parte de Tele5 de la intervención de José Javier Esparza en el programa «El Gran Debate», dedicado al Valle de los Caídos. Esta intervención ha sido eliminado tanto de la web de Tele5, como del canal en youtube de esta cadena televisiva. Sin embargo no han sido eliminadas las intervenciones del ex-fiscal Martín Pallín, ni de la objetiva periodista María Antonia Iglesias, ni de Ignacio Escolar, ahora periodista, antes cantante.

Reproducimos aquí los minutos de la intervención de Esparza censurados por la «cadena amiga».

 


Categorías: Noticias

2 commentarios

Antonio Gutiérrez (GUTI) · 25 febrero, 2012 a las 13:13

España vive hoy un vendaval rencoroso de falsificaciones acerca de nuestra Historia. No cesan los casos en los que surgen una y otra versión sobre el Franquismo y todo lo que esté relacionado con él. A veces, son tan disparatadas las versiones, que las cifras discrepan incluso entre los del mismo bando ideológico.

Todo obedece a una necesidad de salir victoriosos de una guerra pasada, y de antemano perdida, al precio que sea. Todo por conquistar incluso al nivel más rastrero a la opinión pública. En España, todo vale para desprestigiar.

Por mucho que el Sr. Esparza se moleste en hacerle vez la luz, la gente de izquierdas estará siempre por la labor de obscurecer nuestro pasado. Me da pena, personalmente, me da mucha pena, cuando hablo con gente por Facebook y otros medios, y los veo tan alejados de la verdad.

Estamos ante una muralla muy difícil de derribar: por más que aclaremos cosas, parte de la población siempre suele ver medios que tergiversan nuestra historia…

Guripa · 25 febrero, 2012 a las 12:32

Efectivamente Tele5 es cadena amiga, pero de la manipulación, la mentira y el mal gusto.

Esta manipulación del video es un claro ejemplo de porqué no hay que acudir jamás a los saraos de la progrez, programas diseñados para lavar los cerebros de los ignorantes y manipulables españolitos comunes. Esparza, con su buena intención y disposición, acudió a ese circo infecto sin meditar bien a lo que estaba contribuyendo inocentemente. Ahora ya lo ve, igual que los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *