Ponemos en conocimiento de nuestros socios y simpatizantes la muerte hoy dia 02 de marzo de 2012 de D. Miguel Sánchez López, padre de nuestro asociado y amigo Luis Miguel Sánchez.
La capilla ardiente se encuentra situada  en el Tanatorio Norte (C/ Valdegobia nº8, Madrid).  El entierro tendrá lugar mañana dia 3, a las 10.20h. en el Cementerio de la Almudena.
Desde la ADVC queremos expresar a Luismi y a su familia, nuestro sincero pesar por esta perdida.

«Aunque Dios nos lo quite todo, nunca nos dejará sin El, mientras no lo queramos. Pero hay más; nuestras pérdidas y separaciones no son más que por breve plazo.»
San Francisco de Sales
Epistolario

Categorías: Noticias

4 commentarios

LuisMi. · 4 marzo, 2012 a las 0:46

A mi Padre: Es un privilegio haber crecido a tu lado en un hogar donde el amor a la Patria y la entrega sin condiciones a la familia como núcleo fundamental de nuestra convivencia han sido una norma, jamás impuesta, sino gozosamente aceptada. Una casa donde la palabra empeñada se cumplía y se hacía respetar y cuya puerta siempre ha estado abierta a amigos, conocidos y familiares, con la generosidad sin límite de quien ama sin pedir nada a cambio.
Hoy ya no estas físicamente entre nosotros, pero hay un lucero en el firmamento que luce con brillo especial, desde donde hacen guardia los que nos protegen a las gentes de bien,TE QUIERO

LuisMi. · 4 marzo, 2012 a las 0:42

Quiero agradecer todas las condolencias recibidas por el fallecimiento de mi Padre y en especial a mis amig@s de esta Asociación, que con su presencia me han arropado y dado consuelo en estos momentos tan difíciles ,¡ que voy a decir de mi padre!, solo quien le conoció puede entender mis palabras que con vuestro permiso quiero dedicarle:
IN MEMORIAM

el abanderado · 2 marzo, 2012 a las 16:33

Desde Santander mi más sincero pésame.

Guripa · 2 marzo, 2012 a las 16:24

Un abrazo con todo afecto, Luismi. Haz llegar, por favor, a tu familia mis condolencias. Rezaré por el eterno descanso de su alma y porque encontréis el consuelo que los católicos hallamos en nuestra Fe.

Que descanse en paz sobre los luceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *