Categorías: Noticias

3 commentarios

Marcos · 13 abril, 2012 a las 1:42

Entre tanta negrura, por fin se abre la esperanza.

Guripa · 21 marzo, 2012 a las 8:41

Por fín recuperamos los católicos otro de los derechos que nos habían robado los socialistas, tan amigos del delito cuando son ellos quienes lo cometen o promueven.

El Vía Crucis del Valle de los Caídos es tan único como el resto del conjunto del monumento. Una experiencia extraordinaria para quienes gusten de participar en las conmemoraciones y ritos de la Semana Santa.

Es un acto religioso, no una excursión por el monte. Así lo recordó el Abad tras la misa del domingo que todos pudimos ver, una vez más, por Intereconomía TV, cadena que es acreedora al agradecimiento de todos los que estamos en la defensa del Valle de los Caídos.

Un gran paso impensable hace unos meses, pero que es posible porque nos hemos mantenido firmes en la fe y en la unidad ante los enemigos de la Cruz y de España. Es lo que estamos obligados a hacer porque sabemos lo que significa ser españoles.

Amparo · 20 marzo, 2012 a las 21:39

Una presentación preciosa para un gran acontecimiento: el primer Via Crucis permitido después de la persecución a la que ha estado sometido el Valle de los Caídos.Si Dios quiere allí estaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *