Santa Cruz del Valle de los Caídos
2º Encuentro con la Cultura Católica Mons. Juan Antonio Reig Plá Obispo de Alcalá y Pte. de la Subcomisión de Familia CEE 10 de Marzo de 2012.

Categorías: Noticias

2 commentarios

Guripa · 21 mayo, 2012 a las 23:04

Después de ver y escuchar este vídeo uno no tiene más remedio que reflexionar profundamente sobre todo su contenido. Hay que agradecer a Dios que nos envíe a mentes tan privilegiadas como la de Monseñor Reig Plá, y nuestra forma de mostrar ese agradecimiento debe pasar por difundir esta grabación a nuestros familiares y amigos, para que puedan participar de todas las enseñanzas que contiene. La situación que vive nuestra sociedad así lo exige, como bien ha quedado explicado en ella.

La originaria dedicación que debía tener el Centro de Estudios Sociales del Valle de los Caídos, cerrado por el poder político, lógicamente (no en balde éste es el mayor enemigo de la Fe Católica, más allá del partido que ostente el poder) viene aquí a mostrarnos su importancia y la necesidad de que recupere su actividad divulgativa de la Doctrina Social de la Iglesia. El Foro de San Benito ha venido a suplir su ausencia, esperemos que no corra la misma suerte.

Mario · 20 mayo, 2012 a las 8:47

Se que no tiene nada que ver con el tema de Monseñor, pero :
Ayer día 19 fui a nuestro Valle de los Caidos.
¿Que ocurre ?, esta todo igual o si se me permite, todo con el tiempo se estropea, peor, que hace 5 meses. No se ha movido nada.
¿ Nos hemos cansado ? o ¿ estos del gobierno estan haciendo lo mismo que hicieron los otros, solo que de forma más sutíl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *