Obtuvo una baja calificación en la oposición, participó en la investigación de la desaparición de Jeremi Vargas y en la comisión de expertos del Valle de los Caídos.

  • Según apunta el Telediario de Intereconomía, la forense responsable del informe erróneo del ‘caso Bretón’, obtuvo una de las peores calificaciones en los exámenes de la oposición, donde su nota fue de un 5,93.
  • Además, Josefina Lamas participó en la investigación tras la desaparición del niño Jeremi Vargas, donde realizó un informe que concluía que los restos hallados en el pozo eran de un ave. Ahora, debido a la confusión, el caso se ha reabierto y un segundo análisis precisará los resultados.
  • Casualmente, Josefina Lamas también ha participado en la polémica comisión de expertos del Valle de los Caídos.

 

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/sombras-josefina-lamas-forense-caso-breton-20120904

ADVC

Recordemos que la mal llamada comisión de expertos que Zapatero de sacó de sus zapatos anduvo enredando con el Valle como objetivo. Hace unas semanas supimos que uno de los dos presidentes de esa comisión, Virgilio Zapatero ha sido imputado por el «Caso Bankia», y ahora nos enteramos que esta sectaria comisión de pseudo expertos, recurrió a los servicios profesionales de Dª Josefina Lamas, forense de la policía científica, para determinar la idoneidad de las exhumaciones pretendidas en el Valle de los Caídos.

No parece bastante para esta comisión el informe del Ministerio de Justicia firmado meses atrás por una eminencia forense como D. Andrés Bedate, en el cual taxativamente reconocía la «Complejidad Extrema» en la identificación y/o exhumación de resto alguno.

La ADVC, en cumplimiento de sus estatutos y fines fundacionales, solicitará formalmente al Ministerio de la Presidencia, audite cuanto costó al erario público español tan sectaria «Comisión de Expertos», y se reserva en su caso la adopción de otro tipo de medidas en el ámbito judicial.

El informe forense del Ministerio de Justicia se puede descargar aquí

 

 

 

Categorías: Noticias

3 commentarios

Luis Gª-Mauriño · 8 septiembre, 2012 a las 16:57

Jesús con el látigo echó a los mercaderes del Templo.
Franco se limitó a no dejarles entrar.
Ahora, con el PSOE y con el PP nos han inundado y nos asfixian, y además con nuestro dinero.

Mary Loly · 5 septiembre, 2012 a las 16:25

Es increible lo que estamos viendo en esta España, ya sabiamos que la comisin de expertos del Valle de los caidos serian como quien los mando.Pero como la Oracion todo lo puede continuaremos pidiendo por España y por nuestro querido Valle,contando con la ayuda de Nuestra Señora

Guripa · 5 septiembre, 2012 a las 0:33

Es evidente que la tal Lamas no es elegida, o no ha sido antes elegida, por su brillantez profesional en la medicina forense. Más bien me hace sospechar que sus méritos para hacerse cargo de casos tan llamativos o complejos estaban directamente relacionados con su facilidad o predisposición para hacer que las pruebas condujeran al informe final que ya estaba redactado de antemano por algún socialista del poder, o al servicio también del poder.

Uno de los problemas de fondo de los españoles es que ya estamos tan acostumbrados a los delitos cometidos por políticos, jueces corruptos y fiscales bizcochables que ya casi nada nos indigna, y procuramos olvidar cuanto antes las fechorías que han sido cometidas contra el pueblo.

No es el caso de esta ADVC que, como ya se anuncia en la redacción de la noticia, se reserva el derecho de iniciar actuaciones contra aquella comisión de esbirros socialistas y contra esta forense al servicio del partido de los cien años de honradez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *