La Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos hace saber a quien le interese saberlo, que se encuentra absolutamente preparada y dispuesta por si se confirman los rumores e indicios que apuntan a la posibilidad de que el gobierno vuelva a las andadas con su irregular proposito de realizar presuntas exhumaciones, catas o prospecciones de los osarios de la Basilica Pontificia del Valle de los Caídos.

De hecho son ya más de 60 las familias de caídos inhumados en el Valle las que han acudido hasta nosotros en busca de información y ámparo juridico en contra de cualquier actuación irregular en los osarios.

La Asociación representará legalmente a todas estas familias ante los tribunales de Justicia.

Categorías: Noticias

3 commentarios

Luz · 3 marzo, 2011 a las 17:35

Por supuesto que estaremos preparados para cualquier tipo de actuación por parte de este gobierno sectarista, ahora bién, independientemente de esto, tenemos que tener claro que van a actuar con prevaricación y alevosía, una vez más, ya sabemos que se amparan en la Ley para infringirla, de manera que !Ojo a Visor!!

Manuel Jesús Herrero Sánchez · 27 febrero, 2011 a las 20:32

SI , SEÑOR ¡¡¡

Guripa · 14 febrero, 2011 a las 23:21

Imagino que el abogado de la asociación ya tendrá previstas las medidas a tomar ante cualquier nuevo acoso/ataque al Valle por parte de los sinvergüenzas socialistas y separatistas que pudren la democracia.

Esta gentuza no da un paso atrás más que para coger nuevo impulso, y nosotros no vamos a quedarnos esperando sus movimientos sin más, ¿no?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *