Observamos con sumo agrado, como existen publicaciones valientes y medios digitales y no digitales, objetivos y con ánimo de informar y sólo informar. Por ello, y porque hay ayudar en lo posible a su difusión, os facilitamos los vínculos con el digital  www.dialogolibre.com, en el que hemos encontrado una serie de artículos del Economista y profesor universitario, D. José María Prats. sobre el Valle de los Caídos.

En esta serie de, por el momento, tres artículos expresa muy a las claras parte de las verdades del Valle de los Caídos en relación a Cataluña, a los artistas que intervinieron en su construcción, en los caídos de uno y otro bando allí enterrados, etc.

No os los perdáis. Es lectura obligada para quien quiera conocer la verdad.

Los Catalanes y el Valle de los Caídos I

Los Catalanes y el Valle de los Caídos II

Los Catalanes y el Valle de los Caídos III

 

 

Categorías: Noticias

2 commentarios

oscar · 15 diciembre, 2014 a las 20:26

Hola me llamo Óscar Alonso Gonzales, soy alcalde del partido popular en un pueblo de burgos y portavoz de entidades menores de España ,quiero dar mi apoyo incondicional al valle de los caídos ,si podría ayudaros en algo podéis contar con mi ayuda.
un saludo Óscar

Guripa · 8 enero, 2013 a las 20:48

No deja de resultar curioso que hoy nos llame la atención el hecho de que se cuente la verdad en un medio de información y difusión. En esta España de la «democracia» y de la «libertad» ser libre para exponer la verdad se ha convertido en una actividad marginal, anecdótica y difícil de encontrar, a la vez que casi temeraria, pues los amancebados de la desmemoria histérica, los vividores del revanchismo y los acomplejados y renegados de otras siglas amenazan con echarse encima y acallar por las malas a quien ose salirse del guión actual, de lo políticamente correcto y conveniente.

Mi más sincero agradecimiento y reconocimiento a la labor de D. José María Prats y la web http://www.dialogolibre.com por lo que al asunto del Valle de los Caídos concierne. Contribuir con la verdad al conocimiento de la Historia es una tarea siempre noble y necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *