De la web de Alternativa Municipal Española: http://alternativamunicipal.es/

Las cifras no mienten: el principal monumento de la Comunidad de Madrid, el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, perdió en el año 2012 alrededor de 25.000 visitantes. El segundo foco turístico de nuestro municipio, el Valle de los Caídos, permaneció cerrado durante buena parte del año 2012, provocando de este modo una drástica disminución de visitas e ingresos por taquillaje.

Se da la triste circunstancia que la reducción en la afluencia de turistas se produce cuando se cumple el primer año desde que un alcalde de San Lorenzo de El Escorial, José Luis Fernández-Quejó, es miembro del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, Organismo que regenta ambos monumentos. Por tanto, hay que apuntar en el haber del actual alcalde y miembro del citado Consejo su parte alícuota correspondiente en las menores cifras de la historia de afluencia de turistas a nuestro municipio, lo que sin duda ha repercutido negativamente en los intereses comerciales y hosteleros del municipio y de toda la zona.

Para celebrarlo, el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, del que como ya hemos dicho José Luis Fernández-Quejo forma parte desde hace un año, prepara una exposición sobre los Tesoros de El Escorial; pero como el alcalde vela por los intereses de los vecinos de manera inversamente proporcional a la repercusión económica que la acumulación de cargos para él comporta, dicha exposición se montará próximamente en el Palacio Real de Madrid. Los comerciantes, los hoteleros y los hosteleros de San Lorenzo estarán sin duda infinitamente agradecidos por los desvelos que por la prosperidad de sus respectivos negocios se toma la máxima autoridad municipal.

montaje

Categorías: Noticias

3 commentarios

poncho · 21 abril, 2013 a las 12:01

La política del PP, de éste PP al mando de Rajoy, no es sino la de la cobardía, la de no molestar a la izquierda apoyando la subvención al Valle y los arreglos correspondientes. Rajoy es masón y no va a acometer nada que ofenda a la izquierda y a su amigo,masón, Zapatero, al que después de arruinar España le concedió la medalla de Isabel la Católica. El PP necesita un cambio urgente de dirigentes, aunque lo triste es que el que venga detrás será peor que este.

Guripa · 22 enero, 2013 a las 15:29

Por cierto y que se sepa, el concejal de AME en San Lorenzo es el único de ellos que de verdad se preocupa por el municipio y los monumentos turísticos que alberga, y lo hace sin recibir a cambio más que el acoso y el desprecio de socialistas, comunistas y populares. Gracias a su voto el cargo de concejal es no retribuido, como pretendían los demás en la línea de los actuales vividores de la política.

Mi reconocimiento y enhorabuena por su ejemplo diario para este concejal.

Guripa · 22 enero, 2013 a las 15:25

Bueno, nadie podrá acusar al alcalde de San Lorenzo de desentonar en el seno del PP: una panda de inútiles, mezclados con renegados, cobardes y delincuentes de guante blanco. Fiel reflejo de esta democracia.

Lo que le pasa al PP es que cree poder vivir indefinidamente del descontento de la sociedad con el PSOE de zETAp, Rubalcaba, de la Vega y Jáuregui y demás patulea. Se equivocan absolutamente. La inutilidad manifiesta de Rajoy y sus mariachis, junto a la profunda estupidez de sus jefes en Cataluña y las Provincias Vascongadas, más la corrupción en Baleares y Valencia, la rendición ante el islam en Ceuta y Melilla y mil casos más de deslealtad e ineficacia son un lastre insalvable.

¿Dónde están las actuaciones que el PP iba a acometer al llegar al poder? En el olvido.

La realidad nos muestra que PSOE y PP son las dos caras de la misma falsa moneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *