Una vez más, nos permitimos la licencia de recordar a quien corresponda, que la exhumación de restos en la Basilica del Valle de los Caídos es INVIABLE. Adjuntamos de nuevo el informe forense del Ministerio de Justicia de fecha 15 de febrero de 2011, en el que queda claro que no se pueden exhumar y mucho menos identificar restos. La ADVC representa legalmente a 87 familias que, teniendo los restos de los suyos enterrados en el Valle, NO PERMITIRÁN MANIPULACIONES, CATAS, PROSPECCIONES NI ACTITUD INVASIVA ALGUNA CON LOS RESTOS DE LOS SUYOS.
Ésta asociación siempre ha sido y será absolutamente respetuosa con los deseos de aquellas familias que han expresado su deseo de exhumar los restos de los suyos del Valle de los Caídos, pero ocurre que exigimos el mismo respeto para nuestros representados, los cuales han expresado taxativamente su deseo en sentido contrario.

 
Click aquí para descargar el informe forense del Ministerio de Justicia

Categorías: Noticias

1 comentario

Guripa · 9 febrero, 2013 a las 18:58

No comprendo bien la fijación de algunos de seguir hincando las pezuñas en el descanso de los muertos, de nuestros caídos. Y digo nuestros con pleno sentido de la palabra, porque son caídos españoles, de todos los españoles, de una guerra que nunca debió ocurrir. Sin embargo ocurrió, porque era inevitable. La hicieron inevitable unos políticos infames, unos partidos políticos infames. Estos últimos aún siguen existiendo en España, de forma absolutamente intolerable, pues sus siglas están manchadas de sangre de inocentes y, sin embargo, siguen medrando en el presupuesto público, siguen enfrentando a unos españoles con otros, siguen removiendo odios apagados y reabriendo heridas cerradas como única forma de dar contenido a sus idearios, porque no tienen nada que ofrecer para el futuro. Así eran y así siguen siendo el PSOE, el PCE, el PNV, la ERC, y no me olvido de los sindicatos UGT y CNT.

Estos políticos de hoy resultan tan dañinos par España como lo resultaron aquellos de entonces. Tienen el mismo respeto a la vida y a la muerte de los demás. Que dejen en paz a los muertos, a nuestros muertos, que lo son de todos los españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *