La Asociación Para la Defensa del Valle de los Caídos quiere poner en conocimiento de su colectivo de socios y simpatizantes, que en el Procedimiento Especial abierto en la Sala Segunda del Tribunal Supremo como consecuencia de la querella presentada por la ADVC contra el senador nacionalista Iñaki Anasagasti por la presunta comisión de un delito de incitación al odio y a la violencia, la Sala ha acordado que por el Secretario de Gobierno del propio Tribunal Supremo se remita al Tribunal certificación acreditativa de si D. Iñaki Anasagasti ostenta en la actual legistatura la condición de Senador.

Categorías: Noticias

3 commentarios

poncho · 4 abril, 2013 a las 11:19

Este es el verdadero anasagasti: el cínico, el vividor, el vago que desde hace 35 años vive de la «malamadre España», otro que no le oí condenar en voz alta los asesinatos de ETA, salvo cuando los cachorros de ETA, quemaron un autobus en el que iba su madre y se puso como un basilisco contra estos, hasta que se le pasó el calentón. Pero desde que pasó al senado, se ha dedicado, por todas las radios y tv vascas, a insultar al Rey, llamandole vago, cuando el único vago que hay aqui es él, vago, cobarde y vividor,a costa de España, de la que
él ahora reniega.

G,R, · 30 marzo, 2013 a las 0:16

Yo no entiendo como esta cuadrilla de energumenos siempre dando la nota. No han criticado nunca los asesinatos de los terroristas de ETA, pero si de los de mas yo me pregunto esta clase de sirvenguenzas son los que se cargan las democracias de gentuza como esta.

Guripa · 14 marzo, 2013 a las 12:23

Artículo 510 del vigente Código Penal:

1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.
2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

Unas aportaciones de Anasagasti desde su blog: http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2012/09/catalunya-se-va-a-europa.html

– «Los catalanes ya repudian a malamadre España».

¿Malamadre la que te paga el salario que no mereces?

– «Euzkadi no ha tenido como modelo a Catalunya en estos años; ni había por qué en bastantes temas. Cabe envidiarle que en el tardofranquismo tuviera una unitaria Asamblea de Catalunya (1971) y, en cambio, nosotros una “vanguardia armada épica” con la que se identificaba bastante gente».

Así que ETA es una vanguardia armada épica, ¿eh?. ¿Qué tiene de épico asesinar inocentes de manera indiscrimada?

Continuará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *