Hace unas semanas comentábamos aquí la satisfacción que nos producía observar como un medio digital valiente como www.dialogolibre.com, saltándose lo políticamente correcto, tenía el acierto de publicar una serie de artículos sobre la construcción del Valle de los Caídos y su relación, antes y ahora, con Cataluña.

Desde aquí felicitamos y agradecemos a www.dialogolibre.com en general y al autor de tan esplendido trabajo, D. José María Prats de modo particular la serie de hasta ahora 9 artículos (y que no quede aquí) sobre el Valle de los Caídos.

Recomendamos muy sinceramente la visita a www.dialogolibre.com  y nos tomamos la pequeña licencia de extractar aquí los artículos del Sr. Prats, recopilándolos para nuestros socios y simpatizantes.

El pdf, con los diez artículos, se puede descargar aquí.

monasterio

 

 

Categorías: Noticias

2 commentarios

José Jesús López Torres · 6 diciembre, 2013 a las 18:25

En primer lugar, os Felicito, no sóloel año 2014,sino el merecidísimo premio que os ha otorgado la Fundación Francisco Franco como máxima Defensora de Nuestro Valle ante el cual me adhiero y suscribo como merecidisimo en pos de la unidad de todos los Españoles de bien.
Felicitaros el Año 2014 esperando que sea prospero para el Valle y todos sus moradores, asimismo haced extensiva mi más profunda Felicitación al Padre Santiago Cantera por la Misa a los Caídos del 20-N,asi comopor las sabias palabras que su verbo fácil y erudito,careciendo de cualquier postura ideológica y únicamente mencionando la frase del Fundador de Falange José antonio Primo de Rivera y Saénz de Heredia,conocidas por todos momentos previos a su fusilamiento.
Quisiera saber, previamente a realizaros el ingreso para el asunto de la Lotería de Navidad,sí he de realizarlo en la c.c.c.que está en el banco de Santander,o por contra, sí acaso se ha abierto alguna específicamente al efecto:respondedme antes de efectuar dicho ingreso o sencillamente loefectuaré a la cuenta de Donaciones del anteriormente mencionada entidad bancaria.
Sin otro Particular
José Jesús López Torres

    linares · 6 diciembre, 2013 a las 19:38

    Estimado amigo:

    Hemos intentado ponernos encontacto contigo via telefonica varas veces. Te ruego te pongas en contacto con nosotros en el tfno: 91 128 77 88 o en el 672 152 307

    Gracias

    ADVC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *