El Senador Iñaqui Anasagasti rebasa una vez más los límites de lo tolerable y vuelve a declarar su deseo de «voladura» del Valle de los Caídos.

Esta vez no ha sido en sede parlamentaria, circunstancia de la que se  ha valido para eludir responsabilidades en el pasado. Esta vez ha sido en las redes sociales, concretamente a través de su twitter oficial (@ianasagasti), plataforma en  la que el ciudadano Anasagasti no es impune. Concretamente ha sucedido cuando a preguntas del periodista Luis Losada sobre el Valle de los Caídos , el ciudadano Anasagasti se ha referido al Valle como: «ESE MAUSOLEO VOLABLE». 

Inmediatamente y consciente de que una vez más su fanatismo y odio le habían jugado una mala pasada, intentó enmendar su error, diciendo que quería decir «mausoleo voluble», y no » mausoleo volable».

Tanto la imagen que aquí portamos, cedida por Luis Losada, y la grabación del programa «El Gran Debate» de Tele 5 de esta misma noche, serán aportadas al recurso que nuestro letrado D. Pedro Cerracín está ultimando, en contra del archivo de nuestra querella al Sr. Anasagasti.

Finalizamos estas pocas líneas con los Salmos 120,6 y 120,7 de la Biblia, que muy bien se podría aplicar el ciudadano Anasagasti.

«Demasiado llevo viviendo con los que odian la «Paz», cuando yo digo «Paz», ellos dicen «Guerra»»

 

IMG_2255

Categorías: Noticias

2 commentarios

Mario · 4 agosto, 2013 a las 7:14

No merece la pena hacer caso a estos vidillas que viven del cuento y la mentira, y algunos son incapaces de ver su calva e intentan falsearla como han hecho con su triste vida.
Que les escuchen los que son como ellos.

Para Pablo Linares y todos los que trabajais en esta Web. GRACIAS

Guripa · 3 agosto, 2013 a las 20:57

Igual le entran «cacas repentinas» y no acude esta noche al sarao de la telebasura. O igual se enardece más y sale escupiendo improperios que pongan más razón sobre el recurso de la ADVC. Vaya temporadita que llevas, machote.

Por cierto, he leído que hay algunos por ahí profiriendo amenazas al presidente de la ADVC. Deberían aprender del non grato que para amenazar impunemente hay que estar aforado y tener algunos jueces en el bolsillo. Si no es así hay que dejar de escupir para arriba, que la fuerza de la gravedad juega malas pasadas cuando no se sabe en qué dirección actúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *