Al final la gente termina definiéndose de lo que realmente es. Adjuntamos imagen (pantallazo) de la red social Twitter, donde la periodista Julia Otero responde con mucha ligereza al comentario de alguien que habla de «dinamitar» el Valle de los Caídos…

otero

Categorías: Noticias

2 commentarios

Baigorri · 21 agosto, 2013 a las 0:29

Ya hace mucho que la gallega «charnega» se retrató, y su tuit es sólo una prolongación de su pensamiento.
Como tantos frentistas de izquierda que van de demócratas, estos rojos al final enseñan su espurea pezuña llena de las heces del lodazal en que se revuelcan los guarros y con el que pretenden manchar y contaminar todo. Al final estos progres de salón se retratan y muestran la indecencia de sus pensamiento sectarios disfrazados de democracia popular al más puro uso del sistema socialista.
Bien le convendría a esta plumilla, que de seguro no sólo usa papel Guarro sino que practica por título, el uso de sus ingresos en buscar a sus verdaderos orígenes para darse cuenta de donde viene, porque todos ya sabemos a donde va.
Hace tiempo que sus ademanes de ingenuidad son reconocidos como una pose y bien conviene recordarle a la guarrilla, y digo esto sin ánimo de ofensa, sino por el uso que hará de las cuartillas de la mencionada marca, que su contestación al tuit puede ser considerad como delito por alentar a la destrucción de un bien del Estado de interés cultural como esta catalogado el Monumento.
No caiga en saco roto mi comentario y obre esta maravillosa Asociación contra este tipo de comentarios enviando una nota de prensa al respecto. Después veremos como se mantiene el corporativismo y se protegen determinados periodistas que califican a sí mismos de demócratas y tolerantes cuando resultan ser en realidad cloacas de sus pensamientos.

Muchas gracias y un saludo afectuoso.
Baigorri

Guripa · 20 agosto, 2013 a las 19:35

Hay tres tipos de enemigos del Valle de los Caídos a saber:

1.- Los que lo odian porque representa todo lo contrario a su esencia política: la izquierda radical y los secesionistas antiespañoles. Como todo el que se cultiva e informa sabe el Valle de los Caídos se construyó para sellar el final de los enfrentamientos entre españoles, rendir tributo a todos los muertos de la Guerra Civil y recordarnos a todos lo que no debe volver a ocurrir. Todo ello bajo el patrocinio de la Cruz de Cristo que nos conduce al perdón entre adversarios y a la reconciliación nacional. Los que se encuentran en este grupo de odiadores e incitadores al odio falsean continuamente la verdad y pretenden re escribir la historia, porque en la verdadera historia ellos fueron los malos y no pueden seguir consintiendo que se sepa qué querían y qué hicieron.

2.- Los que odian el Valle de los Caídos por influencia del primer grupo: son los parroquianos de la izquierda y los secesionistas. En realidad no saben nada de la verdadera historia y naturaleza del monumento y poco o nada de la Segunda República y de la Guerra Civil. Se han limitado a oír historias repetidas y falsas, pero nunca han tenido criterio personal para averiguar si les contaban la verdad. Se creen protagonistas de algo y no son más que peones de la partida que juegan sus instigadores. En el fondo también son víctimas de ellos, pero no quieren darse cuenta y les hacen el juego gratuitamente, contribuyendo a mantener sus mentiras y sus tópicos como verdades indiscutibles.

3.- Los que debiendo aclarar, difundir y proteger la verdad no lo hacen, bien por cobardía y complejos, bien por interés personal o bien por una mezcla de ambas razones. Son el PP, la corona, los historiadores, los jueces y parte de la jerarquía eclesiástica española y vaticana. Su culpa es quizá la mayor de las que he citado, pues no tienen excusa moral ninguna para desertar de sus obligaciones para con España, la Fe y la Verdad.

Si Julia Otero, personaje mediático por su popularidad y, por tanto, creadora de opinión, apoya, promueve o defiende volar el Valle de los Caídos, me inclino a pensar que se halla en el segundo grupo de enemigos del Valle, es decir, es un peón de la partida mientras ella se cree una pieza de más valor. Debería tener un poco más de autoestima y dignidad personal. Quizá por ello ya no sale en ningún programa de gran audiencia, porque está amortizada y sólo le quedan las redes sociales. Una pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *