La Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos anima a todos sus asociados, simpatizantes y catolicos en general, a que acudan al Valle de los Caídos a participar en la Santa Misa que se celebra a diario (excepto Lunes), en esa Basilica Pontificia. Debemos seguir acompañando a la comunidad Benedictina en sus oficios Sagrados, garantizando con nuestra presencia (sobre todo los Domingos), que el Valle de los Caídos siga siendo ese  lugar de peregrinación en que,sin duda, se ha convertido.

Categorías: Noticias

3 commentarios

extrañado · 28 febrero, 2011 a las 20:20

Mw parece muy bien que se permita el culto, pero sólo pueden acceder las personas que tienen coche propio salvo que estemos pidiendo a los que llegan que nos admitan en su coche tanto al subir como al
bajar.

    linares · 28 febrero, 2011 a las 23:19

    En la ADVC estamos valorando la posibilidad de poner un servicio de autobus/minibus desde la puerta del Valle hasta el aparcamiento del funicular. Hasta que eso ocurra te ofrezco la posibilidad de que puedas subir los domingos con algún miembro de la Asociación. Llamanos y lo hablamos. 91 128 77 88.

    Un saludo

    Pablo Linares

Guripa · 27 febrero, 2011 a las 20:08

Esta calma de las últimas semanas es el preludio de la tempestad que se avecina. Dentro de poco veremos cosas que nos pondrán a prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *