Ciclo de Conferencias «Fe y Razón»

Categorías: Noticias

4 commentarios

alonso c · 18 julio, 2011 a las 21:28

Fray Santiago Cantera Montenegro, además de sabio, es un santo. España y la Iglesia Católica le necesitan si lo que se pretende es que el mensaje de Salvación que representa la CRUZ para todos los hombres prevalezca sobre el mal. Rogad al Altisimo por él.

Richi (Ricardo Gómez de Ortega Junge) · 18 marzo, 2011 a las 18:11

Ese Doctor en Historia metido a Fraile ha pronunciado una conferencia rigurosamente histórica, objetrivo y documentadísima sobre un tema que actualmente se silencia en España.

Esta conferencia debería oirse en todas las capitales, todas las grandes ciudades y todas las parroquias y centros culturales cristianos de España (y también del extranjero…

Guripa · 3 marzo, 2011 a las 22:52

Otra muestra más de la valentía y la oportunidad de Fray Santiago con el tema de su conferencia que, desgraciadamente, vuelve a estar de plena actualidad. Y curiosa, pero no casualmente, por culpa del mismo partido, el de siempre, hoy comandado por un grupo de ignorantes, necios y sectarios sin escrúpulos de proporciones titánicas.

Luz · 3 marzo, 2011 a las 17:42

Fray Santiago es una bendición de Dios, un hombre con una gran formación cultural y una espiritualidad elevada a la enésima potencia, pero también un soldado, sus conferencias son dignas de ser escuchadas, muestran su tremenda brillanted, y sabe transmitir sin lugar a dudas aquello que quiere manifestarnos a través de la palabra. Todo mi cariño y mi Respeto a Fray Santiago, así como mi admiración por su enorme valentía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *