Hoy día 7 de noveimbre se cumple  el tercer aniversario de la primera Misa de campaña que los PP. Benedictinos se vieron obligados a ofrecer a los fieles en la puerta del Valle, extramuros, junto a la carretera de acceso al recinto. Las semanas siguientes las Misas se dieron en la explanada del monasterio con temperaturas bajo cero y con momentos de emoción que aún después de transcurridos doce meses no podríamos describir.

 

Facilitamos aquí un extracto de esa primera Misa de campaña en lo que supuso, que nadie tenga una sola duda, un hecho histórico.

 

Categorías: Noticias

1 comentario

Guripa · 7 noviembre, 2013 a las 21:41

Aquella decisión de los benedictinos de no interrumpir el culto, a pesar del acoso del gobierno del PSOE, fue un verdadero ejemplo de que la fe católica es más fuerte que la tiranía relativista y marxista, y también fue el inicio de un despertar del compromiso de muchos católicos para con su iglesia.

Jamás le podremos agradecer lo bastante a Zapatero aquel infame proceder. Ojalá le sirva a él también para reflexionar sobre su conducta y reorientar su vida por el buen camino. La oportunidad que tuvo, y que sigue teniendo, que no la desaproveche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *