Hace unas semanas comentábamos aquí la satisfacción que nos producía observar como un medio digital valiente como www.dialogolibre.com, saltándose lo políticamente correcto, tenía el acierto de publicar una serie de artículos sobre la construcción del Valle de los Caídos y su relación, antes y ahora, con Cataluña.

Desde aquí felicitamos y agradecemos a www.dialogolibre.com en general y al autor de tan esplendido trabajo, D. José María Prats de modo particular la serie de hasta ahora 10 artículos (y que no quede aquí) sobre el Valle de los Caídos.

Recomendamos muy sinceramente la visita a www.dialogolibre.com y nos tomamos la pequeña licencia de extractar aquí los artículos del Sr. Prats, recopilándolos para nuestros socios y simpatizantes.

El pdf, con los diez artículos, se puede descargar aquí.

También vinculamos con www.dialogolibre.com para la lectura de los dos nuevos artículos del Sr. Prats, sobre la tumba de Franco.

La tumba de Franco, otra vez (I)

La tumba de Franco (II)

monasterio

 

 

Categorías: Noticias

1 comentario

Baigorri · 17 noviembre, 2013 a las 20:57

Muy buenos artículos!
Con la esperanza de que se sigan publicando documentos que acaben con la mentira que desde la podredumbre quiere tergiversar la verdad y el concepto que llevo a fin la construcción de El Valle de los Caídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *