Traemos hasta aquí un extracto del programa radiofónico, «SENCILLAMENTE RADIO» de Radio Inter, de fecha 3 de noviembre de 2013. El tema a tratar ese día no era otro que las intenciones socialistas de exhumar los restos del anterior Jefe del Estado, Francisco Franco. Se puede escuchar aquí

Para descargar el audio, los usuarios de Internet Explorer deben situarse con el cursor sobre el vínculo y con el botón derecho deben seleccionar «guardar destino como». Los usuarios de Google Chrome, deben hacer lo mismo seleccionando la opción «guardar enlace como».

Categorías: Noticias

1 comentario

Guripa · 5 enero, 2014 a las 17:25

Hay que calificar de excepcional este audio rescatado de la Inter, tanto en la impecable introducción del locutor, acotando y definiendo a la perfección al PSOE por su historia y su presente nefastos y perniciosos, como por la intervención de Pablo Linares, centrando perfectamente la situación que vive el Valle de los Caídos desde el trágico ascenso al poder del culto Zapatero, trágico porque fue gracias a los atentados del 11-M, no lo olvidemos.

Efectivamente, el PSOE debería ser ilegalizado y desaparecer, así como también el resto de organizaciones criminales del Frente Popular (UGT, CNT, PCE, ERC, PNV, …) dado que no han contribuido jamás al bien común de los españoles, sino que sólo se han dedicado a sembrar odios, a enfrentar a unos españoles contra otros y a robar a manos llenas.

De vez en cuándo es necesario rescatar estas explicaciones y estas verdades para no perder la perspectiva y recordarnos que, mientras esta gentuza siga teniendo posibilidad de mandar, nada decente en España estará a salvo y protegido, especialmente, y por desgracia, el Valle de los Caídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *