El relator especial para la promoción de la verdad, la justicia, la reparación y las garantías de no repetición de la ONU, Pablo de Greiff, ha urgido a España entre otra serie de conclusiones, a «reconsiderar» el Valle de los Caídos porque no se trata de un asunto de «política partidista».

En cuanto al Valle de los Caídos, ha sugerido «contextualizarlo en favor de la promoción de la verdad y la memoria con una función preventiva». «No hay nada en el sitio que proporcione algún tipo de información o señalización acerca de la forma en que fue construido y considero que merece reconsideración», ha añadido.

Desde esta Asociación Para la Defensa del Valle de los Caídos, invitamos al Sr. Pablo de Greiff, a acudir al seminario organizado por la Universidad San Pablo CEU, y que impartirá el Profesor Alberto Bárcena (D.m), los próximos días 3 y 10 de marzo, dónde sin duda aprenderá la verdad de la construcción del Valle, y no lo que le han contado.

 

ceugran

 

Categorías: Noticias

4 commentarios

Guripa · 4 febrero, 2014 a las 20:49

Luis Herrán dice que le parece una estafa pagar 40€ por asistir a las conferencias, cuando seguramente lo que ha querido decir es que a él le parece caro. Una estafa es pagar por algo que luego no obtienes, como lo que hace el Ministerio de la Presidencia, del que depende la gestión del monumento, y que ha subido las entradas un 80% hasta los 9€, sin que se pueda visitar la totalidad del lugar, por estar cerrado el acceso a la base de la cruz exterior, el servicio de funicular o no existir ni guías turísticos ni audioguías que expliquen la verdad verdadera y no la políticamente oportuna.

La tesis del profesor Bárcena no le ha salido gratis ni se la ha subvencionado el Estado, sino que se la ha pagado él mismo. Parece bastante sensato que cobre lo que le parezca oportuno por hacer partícipe a la sociedad de su trabajo, ¿o es que Luis Herrán trabaja gratis para su jefe o para sus clientes?

Efectivamente tiene usted razón en que hay muchas personas que quieren saber la verdad sobre el Valle, pero ésta es una reclamación que debería tramitar ante el ministerio citado o ante Patrimonio Nacional. Todos los españoles sensatos apoyamos que se difunda la verdad de una vez por todas, así que el Estado podría financiar la publicación de la tesis del profesor Bárcena y organizar una serie de conferencias por toda España, además de otras cosas necesarias, como derogar la Ley de Memoria Histórica y suprimir las recomendaciones de aquella comisión de expertos en mentir definitivamente. La verdad ha de imponerse al sectarismo.

Luis herrán · 4 febrero, 2014 a las 19:19

A mi me parece un abuso. No se si por parte del Conferenciante o por parte del CEU. Hay miles de personas interesadas en saber la verdad del Valle, y pocas que puedan permitirse el pagar 40 euros por dos horas de charla. Me parece una estafa. Repito

Blanca Hidalgo · 4 febrero, 2014 a las 18:43

La ONU no quiere saber la verdad se conforma con repetir un cuento-mito mediocre.

Fiel Infantería Española · 3 febrero, 2014 a las 19:34

Evidentemente esta invitación caerá en saco roto y ningún medio de información (desinformación más bien o, sencillamente, silenciamiento de la verdad, porque ésta resulta incómoda al pensamiento único de la progr-hez) se hará eco de ella, como tampoco se han hecho eco de la celebración de las conferencias del profesor Bárcena nunca.

Si toda esta chusma izquierdista tuviera decencia moral y le importara la verdad sobre el Valle, nunca habrían mentido sobre él, pero han hecho justo lo contrario todo el tiempo. Y es que el Valle refleja el triunfo en la paz de la Fe Católica, a través del perdón ofrecido y la reconciliación sincera, sobre las ideologías marxistas y el secesionismo antiespañol, que sólo ofrecen odio y totalitarismo sanguinario.

De todas formas el tal Greif no es más que un masón al servicio de una ONU, donde fulanos como Garzón hacen políticas de izquierda llenándose los bolsillos con dinero público desviado de sus verdaderos fines, así que sus palabras están cargadas de doblez y no son más que una artera invitación a permitir que los vividores de la memoria histórica prostituyan la verdad sobre el Valle de los Caídos. Nunca tolerarían que allí se explicase la verdad. Está muy claro para el que lo quiera ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *