La ONU nos envía a un relator del Nuevo Orden Mundial (NOM) para pedirnos que cerremos el Valle de los Caídos. ¿Quién es Pablo de Greiff?

Si no perteneces al Nuevo Orden Mundial (NOM) no medrarás en la ONU. Para ser exactos, ni te ficharán. Un buen miembro del NOM, la nueva masonería del siglo XXI, con centro en Nueva York, debe ser: cristófobo -se recomienda ser nominalmente cristiano pero cristiano rarito, muy progre-, abortista, homosexualista, ferviente defensor de la ideología de género y, eso sí, un filántropo de tomo y lomo, muy onegero… y ya saben que a las siglas ONG sólo les sobra la letra “n”.

O sea, Pablo de Greiff (en la imagen), el relator que la ONU -los mismos que han acusado a la Iglesia de ocultar los casos de abusos sexuales a menores, cuando ha sido precisamente la Iglesia quien los ha destapado- nos ha enviado a España para investigar sobre las víctimas del Franquismo. Casualmente, tras un estudio minucioso, don Pablo nos ha echado una bronca tremenda: pide más recursos -monetarios, naturalmente- para las víctimas del Franquismo; dice que hay que reinventar el Valle de los Caídos, reconducir la ley de Amnistía y, por supuesto, ni una palabra sobre las otras víctimas de la terrible guerra civil, las víctimas del bando republicano.

pablodegreiff

Las crónicas periodísticas nos presentan a don Pablo como un activista de los derechos humanos. Un buen hombre, para entendernos. Datos biográficos oficiales: “Pablo de Greiff: es un colombiano militante de los derechos humanos. Tiene doble nacionalidad: colombiana y estadounidense.

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU le nombró el primer Relator Especial sobre la promoción de la verdad, la justicia, la reparación y las garantías de no repetición en marzo de 2012. El Relator Especial es independiente de cualquier gobierno y sirve en su capacidad privada.

Se graduó de la Universidad de Yale en 1986, y completó su doctorado en la de Northwestern en 1992. Fue profesor adjunto de Filosofía en la Universidad Estatal de Nueva York (1992-2002). En 2001 se incorporó al Centro Internacional para la Justicia Transicional (ICTJ), una ONG de derechos humanos internacional con sede en Nueva York, convirtiéndose en su director de investigación. Ha asesorado sobre la justicia transicional a diversos organismos, instituciones, ongs y gobiernos”.

Para entendernos, que procede de una ONG llamada Centro Internacional para la Justicia Transicional (ICTJ). Comprobamos en Internet de qué va esta asociación. Se presenta como defensora de los derechos humanos, naturalmente, pero, ¿quién la financia?  Pues ahí va, según la propia información pública de las páginas de ICTJ:

«Centro Internacional para la Justicia Transicional (ICJT): reconocida organización internacional que trabaja en sociedades que emergen de regímenes represivos o conflictos armados, así como en las establecidas democracias donde las injusticias históricas o el abuso sistemático permanecen sin resolver. Fundada en 2001 como una organización sin fines de lucro.

ICTJ fue concebido por primeravez en una reunión estratégica organizada por la Fundación Ford, en abril de2000, donde los participantes expresaron su amplio apoyo a la creación de una organización centrada en la justicia de transición. Posteriormente, la Fundación pidió a tres consultores –Alex Boraine, Priscilla Hayner y Paul van Zyl– desarrollar un plan para dicha organización. Su propuesta inicial de cinco años recibió apoyo financiero de la Fundación Ford, la John D. y Catherine T. MacArthur, la Corporación Carnegie de Nueva York, el Rockefeller Brothers Fund y el Fondo Familia Andrus.

Abrió oficialmente en la ciudadde Nueva York el 1 de marzo de 2001 y ya tiene oficinas en: Beirut, Bogotá,Bruselas, Ciudad del Cabo, Ginebra, Jakarta, Kampal, Monrovia, Nairobi y Nepal.»

¿Lo cogen? Las dos grandes fortunas o empresas, o familias, que financian el NOM, así como todos los fondos de despoblación -aborto, homosexualismo, etc.- son la Fundación Ford y la Fundación Rockefeller, seguidas de cerca por la Corporación Carnegie (hay otras pero nos interesan las que sostienen a ICTJ). También aparecen la Fundación John D. y Catherine MacArthur. Veamos quiénes son (seguimos con información oficial facilitada por ellos mismos): “John D. y Catherine T. MacArthur: 1 de las mayores fundaciones privadas de EEUU. Temas de interés para esta fundación incluyen: la paz y la seguridad internacional, la conservación y el desarrollo sostenible, la población y la salud reproductiva, los derechos humanos, la migración internacional, el desarrollo comunitario, la vivienda asequible, medios digitales y aprendizaje, la justicia de menores, y los medios de comunicación”. Es decir, salud reproductiva, es decir, aborto.

Nos falta el Fondo Familia Andrus, más multimillonarios para el NOM. ¿Quiénes son estos? Respuesta, nuevamente oficial: Fondo Familia Andrus: incluye programas que apoyan a gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, intersexuales y los jóvenes interrogados, para quien puede ser particularmente difícil de abandonar el sistema de cuidado de crianza”. Esto último tiene delito. Está mal traducido al castellano, claro, pero lo que quiere decir es que esa benéfica institución de la Familia Andrus se dedica a ‘ayudar’ a muchachos que no tienen clara su identidad sexual. Y ya saben ustedes donde acabarán cuando la tengan clara. En cualquier caso, un fondo de promoción de la homosexualidad.

Ahora pregúntense lo siguiente: ¿No era previsible lo que iba a concluir sobre el Franquismo el señor Peter de Greiff, ciudadano imparcial, enviado por la muy neutral ONU a España?

Menos coñas, señor Greiff.

Eulogio López

Fuente: http://www.hispanidad.com

Categorías: Noticias

25 commentarios

Lola · 17 febrero, 2014 a las 15:03

Pepe:
Los judios eran quienes abrían a los musulmanes las fortalezas españolas desde dentro. Por eso los musulmanes con ellos fueron condescendientes y grandes colaboradores. Hasta el punto que eran sus castradores oficiales de cristianos. Perfeccionaron tanto la técnica de castrar cristianos que crearon la Escuela judia de Castradores en Lucena (Córdoba).
El día 11 de Noviembre se celebra el Dia de San Martín. Y el refrán «A todo cerdo le llegará su San Martín» viene de esto: Ese día se considera perdida España en manos de los musulmanes. No hubieran podido tomar Toledo si no les hubieran -desde dentro- abierto los judios las puertas. Entraron los musulmanes, violaron saquearon y torturaron. Mientras los cristianos estaban en sus potros de tortura (señalados previamente por los judios) estos gritaban: !A todo cerdo (judio) le llegará su San Martín! Por eso- por felones y traidores- se les llama a los judios «marranos» (cerdos) no porque no puedan comer carne de este animal, que tampoco la pueden comer los árabes, sino por lo antes expuesto.
Fue expulsarlos de España- a la que tenían acogotada- y llegar el siglo de oro español.

Lola · 15 febrero, 2014 a las 16:46

T.Hidalgo:
No es comentario mío.Yo no comento:cito y documento.
Cada punta de la estrella representa un dominio judío:
1.- Dominio político.
2.- Dominio económico.
3.- El proletariado.
4.- La prensa.
5.- Palestina
Y una sexta punta el dominio absoluto mundial.

(Citado en pag 57 del libro Derrota Mundial. Salvador Borrego. Ediciones Salvador Borrego.

Las reclamaciones…..!al maestro armero!

pepe · 14 febrero, 2014 a las 22:29

NOM significa Muevo Orden Mundial, cuyos soberanos son, en última instancia, los plutócratas financieros propietarios de los principales bancos centrales (Banco de Londres, Reserva Federal, etc)
La Masonería, la intenacional sionista, el terrorismo internacional, y otras ‘instituciones’ son agentes del NOM, pero no sus soberanos.
Uno de los objetivos del NOM es el establecimiento de un gobierno mundial, del cual la ONU es el embrión. Se recomienda la lectura del libro de Martín Lozano -http://albalonga.tripod.com – titulado «El Nuevo Orden Mundial»

A este Pablo de Greiff, lacayo de la ONU y promotor de las perversiones eugenésicas, había que darle de lado y ni squiera recibirle; darle cita para muyyyy largo plazo y luego cambiarla.

Un dato importante.- El historiador israelí Shlomo Sand, de la Universidad de Tel Aviv afirma (en http://www.publico.es/internacional/121692 )»Si se leen los testimonios antiguos, se ve que los cristianos acusan conjuntamente a los musulmanes y a los judíos de la conquista de España /../ por eso el número de judíos en España es tan superior al de Francia o Italia” «en el año 711, los conquistadores eran judíos y musulmanes».

T.Hidalgo · 11 febrero, 2014 a las 13:55

Quería puntualizar con respecto a un comentario anterior que la estrella de David es de 6 puntas y la comunista de 5.

T. Hidalgo · 11 febrero, 2014 a las 0:36

Comentario a Lola: El símbolo del proletariado comunista es la estrella de 5 puntas y no la de David; ésta última es de 6 puntas.

T. Hidalgo · 11 febrero, 2014 a las 0:10

Si ellos tienen ONU, nosotros tenemos DOS.

Lola · 7 febrero, 2014 a las 11:46

Interesante entrevista publicada en Cronica del periódico El Mundo en 2009 cuyo títular era:
«El cura espía lo cuenta todo».

Lola · 7 febrero, 2014 a las 11:40

Guripa: Israel se estrenó en la ONU votando y coaccionando a los demás estados para que votaran contra el ingreso de España.

Lola · 7 febrero, 2014 a las 11:38

Bibliografía:

– Los lobbies sionistas en España. Manuel Galiana. Editorial Mandala.

Informes policiales:

La policía española elabora un excelente informe – que cita el periódico La Razón- cuando el caso Emperador, del chino Gao Pin. En él demuestra que hay familias judias que controlan España y que lo hacen desde hace 50 años.
Muestra además el vídeo en el que una judía recoge el dinero de Gao Pin para su blanqueo.
Gao Pin es un simple cliente de la trama judía del blanqueo.

¿Por qué no se investiga más allá de Gao Pin para llegar al verdadero capo del blanqueo del que Gao pin es un simple cliente?

¿Por qué el gobierno masón de Zp con su ministro José Blanco al frente inagura el complejo comercial de este chino en Madrid?

¿Por qué un millonario judío mallorquín deja su fortuna a la casa real española?

¿Por qué el rey se fotografíaba y asistía a los actos de Gao Pin?

¿Por qué se ha dejado escapar a un alto miembro de esta banda?

Se puede buscar en Internet:

Para destruir los valores cristianos que sustentan Europa y países de habla hispana, la judero-masoneria se infiltra en los lugares y formas más insospechados. Incluso en las órdenes religiosas y en el Vaticano.

Uno de los agentes más cualificados del mossad el judío catalán Gabriel López de Rojas (Masón grado 33) crea varias sectas satánicas. Tanto aquí como en Irlanda.
Podeis entrar en este blog suarupa.blogspot.com y vereis cuan relacionada está judeo-masonería con homosexualidad y sectas satánicas.

Que este judio era un agente del mossad lo saben hasta el más tonto agente de loca academia de policía. Es muy interesante leer el comentario en el blog despiertaalfuturo.com.es que realiza Maria Jesús Casado.

Y lo detalla perfectamente el historiador D. Ricardo de la Cierva cuando además explicita que el CNI español le puso un agente para que vigilara a Gabriel López de Rojas, que cayó en sus redes y captó para sí y para la secta. Luego – porque parece creían que no le gustaban las mujeres- le pusieron a una agente femenina y también se la quedó para sí y para la causa. Parece que los gustos de Gabriel López de Rojas son de las dos aceras.

En estas sectas entró el hermano de un conocidísmo banquero en su tiempo metido preso. No se sabe si también perteneció el banquero. Así lo declara D. Ricardo de la Cierva.

Cuando el agente del mossad Gabriel López de Rojas acabó su trabajo de infiltrar la perversión y las sectas- tanto en España como en hispanoamérica- se «desveló» y ahora es el rabino Yehudá.

Nada acontece en el mundo de forma casual.
Sólo hay que sentarse, observar y cruzar datos.

Guripa · 6 febrero, 2014 a las 20:20

Vaya por Dios. Se ha manifestado otra vez el campeón de la tibieza, el eterno ejemplo de los que creen que a la izquierda y a los secesionistas se les puede convencer dialogando. Ya vimos cómo dialogaba esta gente en abril de 1931 en Madrid, y en octubre de 1934 en Asturias, y en noviembre y diciembre de 1936 en Paracuellos. Mas cerca aún, en marzo de 2004, también en Madrid.

En cuanto al rabino Greiff y sus correligionarios del Judaísmo y de la Masonería podemos las técnicas de diálogo de los judíos en la ONU, donde incumplen sistemáticamente todas las resoluciones que no les son favorables, como en los asuntos relativos a Palestina, por ejemplo.

También sabemos por la situación actual en España, o mejor, en lo que queda de España, cómo dialogan los secesionistas vascos, donde la ETA lleva desde 1968 ilustrando la clase de diálogos que gustan a los que sacuden el árbol y a los que recogen las nueces que caen (Arzallus dixit). Ahí tenemos también cercanas en el tiempo la preclara mente senatorial de Ignacio Anasagasti o la del amigo de etarras Odón Elorza, cuyas últimas intervenciones evidencian su simpar preocupación para intervenir en asuntos de historia, de política o de estado.

Y qué decir de los secesionistas catalanes, cuyo gobierno regional incumple la ley sistemáticamente, ofendiendo al resto de sus compatriotas españoles, se pasa la Constitución por el forro, incumple las sentencias del Tribunal Supremo y del Constitucional, ante la pasividad, convertida ya en claro colaboracionismo de los gobiernos socialistas y populares de Madrid, multan a los comerciantes que rotulan en español, prohiben a los niños usar nuestro común idioma en los colegios y saquean las arcas del pueblo español, al que odian y tratan de inferior, y aquí no pasa nada.

¿Es a toda esta gentuza de la actual política a la que pide usted que no se insulte y ofenda?

Yo creo que usted tendría un lugar en el que sentirse más agusto que en esta web. Pruebe a afiliarse a alguno de esos partidos políticos. Ahí verá cómo desde ellos se insulta, ofende, saquea y humilla a nuestra historia, a nuestros caídos, a nuestros mártires, a la tradicional Fe Católica del pueblo español y, cómo no, a todos los actuales españoles, incluido usted. Es más, cada año, gracias a las diferentes inicuas leyes del aborto, se asesina a cientos de miles españoles indefensos, lo que demuestra bien a las claras la clase de políticos que tenemos y en lo que hemos dejado, cobarde y estúpidamente, que conviertan a nuestra Patria.

No son insultos lo que esa chusma merece. Es otra cosa mucho más tajante la que están pidiendo a gritos.

Y, por supuesto, terminaré expresando mi personal deseo y empeño en que nuestra patria vuelva a ser Una, Grande y Libre. ¿O es que se puede considerar buen español alguien que no quiera eso mismo para España?

José Ramón Pastor Murcia · 6 febrero, 2014 a las 18:26

Muy buen articulo, Felicidades.

Trueno · 6 febrero, 2014 a las 16:34

Lo que nos faltaba ahora, un cretino ignorante de mano que dicen que es defensor de los derechos humanos, este es otro vago del montón que hay en ese bodrio llamado ONU, que núnca sirvió para nada, este, como nadie mira para el no lo ve mejor que meterse con el Valle, si este farsante cree que va a conseguir algo lo tiene claro, que se preocupe del escarnio que hicieron los republicanos durante la Guerra Civil, y hoy en día lo que está haciendo los del sistema capitalista en España y en el mundo, que demuestre que defiende los derechos humanos de lo contrario que se calle y que se largue. El Valle es nuestro y de nadie más.

Lola · 6 febrero, 2014 a las 11:41

Excelente trabajo de investigación este que habeis realizado.

El antisemitismo y la homobofia son las dos patentes de Corso, los dos comodines que utilizan los judios, para que nadie pueda hablar y opinar de sus propios actos, incluidos los aquí constatados en este informe.

Hablo de estos dos colectivos(únicos que tienen comodín en el mundo) porque ambos son lo mismo. El colectivo homosexual – tal y como aquí escribimos hace tiempo- es el arma que utiliza ahora la judeo masonería. El extenso informe lo tuvo su Santidad Benedicto XVI.
En otros momentos de la historia ha utilizado otros, como musulmanes, Lutero etc. Todas las difamaciones sobre la Inquisición (ahora demostradas falsas) las publicaron los judios aprovechando el odio de Lutero y el invento de la imprenta).
Todas las revoluciones en Sudamérica contra España las lideraron sacerdotes judeo-masones.
Por eso en las banderas de sus países veis la estrella de David como veis en otra símbolos masones.

El único objetivo a abatir por el judaismo es la Cruz. Desde el minuto uno de la Crucifixión de Cristo. Ya obligaron a Pilato a que «modificara» (ahora este especimen de la ONU también pretende «modificar») el INRI por el «que él decía era rey de los judios». A lo que Pilato contestó: «Lo escrito, escrito está»

Después de la Cruz lo que persiguen enfurecidamente es destruir los símbolos que ostenta el Papa, representante de Cristo en la Tierra (Zapatos rojos que representan seguir la sangre de Cristo derramada para salvar la humanidad. Cruz sobredorada que representa Cristo Diosy Rey del Universo. Capelina o esclavina roja que representa el manto que le pusieron a Cristo para burlarse porque decía era Rey. En dos mil años no lo habían conseguido. Ni infiltrandose por miles en el Vaticano.
Preguntaos por que el Papa Francisco se lo ha brindado gratuítamente.
Una conferencia con este título ¿ Papa Francisco o hermano Bergoglio? Por nueve euros la podeis adquirir en DVD en la librería Europa.
Es muy interesante el tema.

Y no es quien esto escribe quien lo dice. Son los mismos judios quienes lo declaran en sus manifiestos y congresoss sionistas y en la misma revolución bolchevique.
Es el judío Cohen quien en 1919 escribe: «Puede decirse sin exageración que la revolución rusa fue realizada SOLO por manos judías. El símbolo del judaismo y del sionismo en general es la ESTRELLA DE DAVID que se ha convertido en el símbolo del proletariado ruso»

El periódico ruso Hacia Moscú titulaba: «No debe olvidarse que el pueblo judio representa el proletariado, la internacional propiamente dicha, los que no tienen patria». El judío no tiene patria. Sea nacido donde sea es sólamente judío.

El judío Patkin, miembro del Primer Consejo de Moscú declara en 1917: «El marxismo es la concha, pero en su interior está la sociología judía».

El judio Carlos Marx es quien sentencia «El judaismo es la muerte del cristianismo» (Citado en el libro El problema Judío)

El nuevo himno oficial después de la Revolución judio-bolchevique, que se obligaba a cantar a los niños en las escuelas de la Unión Soviética es este:

La estrella de Belén
ya se ha extinguido
Pero entre vosotros brilla eterna
la estrella de cinco puntas. (Estrella
de David)
La Cruz y los iconos, todas estas
antiguallas
las hemos arrojado a la basura
porque todos estos trebejos
ensombrecen nuestra ruta
Los sin-Dios abatieron
toda la credulidad (cristiana) putrefacta»

No era Franco un paranoico. Los expertos y documentos muestran que la masonería es el arma de la judería. Franco era un experto en masonería. Lo demuestra su libro secreto, ahora publicado por ediciones Ojeda, titulado MASONERÍA.

Para los historiadores masonicos la masonería está ligada al Tempo de Jerusalen con la alianza del Rey Salomón y el rey Hiram de Tiro( que es quien le envía los expertos en construcción y dentro de estos el misterios Hiram Agiff, el hijo de la viuda, jefe de construcción. Por eso a los masones se les llama hijos de la viuda.

Y lo declaran en sus webs judias,creadas por luminarias judias como Paul M. Bessel subtituladas «masson-jud». Publicado en La masonería invisible, una investigación en internet de D. Ricardo de la Cierva.
La juderia siempre se infiltró para destruirla Cruz. Es su objetivo desde el minuto uno de la Crucifixión.
Lo hicieron con la orden jesuíta (llena de judios y judeizantes) y lo han hecho en las demás órdenes religiosas, incluso en el Vaticano. Léase el libro La infiltración de D. Ricardo de la Cierva. Y Las Puertas del infierno del mismo autor.

Nada de cuanto acontece actualmente es «casual» todo- según ellos mismos declaraon en su Primer Congreso sionista, ocurrirá poco a poco «como los peldaños de una escalera» conseguiran el NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Todo cuanto acontece tiene un sentido. Incluidas los programas en ciertas TV (que controlan ellos) sobre «fantasmas» «extraterrestres» «historia de la II Guerra «»Holocausto» «Pseudo investigaciones históricas»etc. Con el mismo fin de destruir los valores cristianos que sustentan España y Europa. Léase el excelente libro: La manipulación de la mente de Bochaca.
Todas las agencias de información que nutren de noticias al mundo occidental están en manos judias. Los Nobel los controlan los judios

Deberías preguntaros de donde salió el dinero que ha reflotado a muchos periodicos españoles y TV. Preguntaos por qué tanta noticia sobre Israel y II Guerra mundial previas a cualquier nuevo asentamiento judio y publicada machaconamente en los periodicos españoles. Periodicos y TV en los que sería impensable tanto judeizante hace sólo unos pocos años.

Que la judeo-masonería está infiltrada en la Iglesia lo demuestra esta carta dirigida a Su Santidad Benedicto XVI publicada en http://www.ultimostiempos.org.

La judeo-masonería pudo infiltrarse en las órdenes religiosas y en el Vaticano, pero nunca pudo infiltrarse en la derecha española. Hasta ahora en que altos cargos del PP son masones. Citado en el prólogo del libro Los rituales secretos de la masonería anticristiana de D. Ricardo de la Cierva.
También en las declaraciones del Padre Manuel Guerra el gran experto en judeo-masoneria y sectas. Su último libro: Masoneria, religión y política debía ser de obligada lectura.
Este autor también ha publicado el mejor diccionario sobre sectas.

Los judios tienen patente en los tribunales internacionales,incluídos los españoles. En todos se sentencia penas de prisión por delitos de opinión. Existen historiadores presos en la «libre y democrática» Europa. Libero español estuvo preso por vender libros de los que el gobierno de España cobraba su IVA. Basados en investigaciones de historiadores.

¿Existe algún otro pueblo o colectivo en el mundo por el que no se pueda hablar de él, dado que te meten preso? ¿Existe un comodin de anti-cristianismo o más bien hay mano ancha para asesinar cristianos en todo el mundo?

Sólo hay en el mundo dos comodines: antisemitismo y homofobia. Porque el último es el arma actual del primero.

Y cuando quiera el «enviado de la ONU» le demostramos que a ETA la creó el Mossad y la conformó en comandos urbanos mimetizando los comandos terroristas judios del IRGUN y la entrenó el ejercito de Israel. Por si quiere ir haciendo boca lo tiene publicado en el anexo del libro de Lisbona titulado: España Israel historia de unas relaciones secretas. Ed.Temas de Hoy.

!La Verdad os hará libres dijo Cristo!

Estad vigilantes, porque esto no acaba aquí.

«…Pasito a pasito como subir los peldaños de una escalera». En ello estan….

Gustavo · 6 febrero, 2014 a las 11:15

Odian la Cruz del Valle de los Caídos y aún no han asumido la derrota de o que representaba el Frente Popular del 36, el sectarismo anticristiano y antiliberal más atroz; pero su odio, que no es sino el reflejo de su enorme miedo, miedo al sentido de trascendencia que tiene la vida, cada vida concreta, tambien las suyas, es el odio a toda creencia en Dios, y en la trascendencia de la vida.

Por eso aquí odian la cruz los mismos que en otras partes azuzan a chiíes y sunníes, unos contra otros y ambos contra cristianos, animistas y otras creencias minoritarias, o a hidúes y musulmanes, o a seudobudistas en el sudeste asiático contra cristianos. Guerras de «religión» que no pretenden sino desprestigiar a cualquier religión.

Y por aquí tantos cristianos divididos en cien iglesias cada una con sus ritos de mirarse el ombligo y vender parcelas de cielo sin querer ver que todos los creyentes creemos en un mismo Dios y que su mensaje fundamental es el mismo cuando se dice que ames al prójimo como a tí mismo, o los budistas hablan de la compasión y el despego de lo material o los musulmanes de la misericordia y la hermandad.

Hay un sólo Padre para todos y todos somos hermanos.

¿Cuando tendermos una oración común que podamos rezar juntos independientemente de la etiqueta ritual que sigamos?

Si no empezamos a intentarlo, nunca. Y ellos tienen claro que nuestra división es su victoria. Ellos, las élites dominantes y sus castas de servidores.

José María · 6 febrero, 2014 a las 9:13

Como dice Guripa, el problema está fundamentalmente aquí: en los representantes autóctonos del NOM.
POr cierto, el autor no le gusta (sobre gustos…) traducir las siglas NOM por lo que significa: Masonería. Allá él.
Ese es el problema, que aquí hay muchos con mandil obedientes a las logias.
Un detalle: nuestro conocido y admirado Profesor Bárcena ha manifestado públicamente, por ejemplo, que Rajoy es masón… Ergo…

Ricardo · 6 febrero, 2014 a las 4:53

Por lo que vemos, este activista que se presenta como portavoz de la Organización de Naciones Unidas (a la que España pertenece por cierto y ya desde los años cincuenta) no parece un elemento muy valioso de la humanidad en el escenario internacional. Sería interesante saber si cuenta con tantos apoyos como leemos, aunque no todos de ellos inspiran alguna confianza. Y si de verdad está autorizado para hablar en nombre de la ONU.

En el muy improbable caso de que así sea, convendría saber a qué autoridades españolas dirige sus ridículas sugerencias y cómo reaccionan esas autoridades. Confiemos que no se le haga caso alguno, y que en todo caso nuestro embajador en la ONU sepa lo que debe hacer para que esa organización no permita que hagan el ridículo aficionados tan ignorantes de lo que hay en los países soberanos del globo.

Otra cosa es si los que conocemos el Valle de los Caídos y estamos convencidos de su significado y su valor somos los llamados a hacer frente a gente así y a hacerlo con todo tipo de insultos y descalificaciones que no hacen más que dar importancia a quien no la tiene y a poner públicamente en duda la categoría de los tan singulares intelectuales que así actúan. Stop. Gente que, ya puestos a chillar e insultar, aprovecha para dirigir sus insultos también contra las autoridades propias y extrañas, los gobiernos y partidos presentes y pasados, las organizaciones internacionales, los grupos de presión y los legisladores que por cierto podrían decidir qué es lo que España defiende y lo que no. Difícilmente podrá recibir un monumento como el que nos interesa el apoyo que pueda necesitar en algún momento, cuando los llamados a prestarlo han sido previamente insultados y denigrados por quienes dicen que quieren defenderlo. Como digo, no estimo que ese sea un proceder inteligente, sino más bien todo lo contrario.

Estoy absolutamente convencido de que entre los defensores del Valle hay cabezas más frías y circunspectas, que no pueden estar cómodas con griteríos tan fuera de tono y sin duda contraproducentes para una causa noble como la del Valle. Así sólo se conseguiría que la guerra contra el memorial de Cuelgamuros no cese nunca y que aún el último observador neutral, español o extranjero, llegue a la conclusión de que este sagrado sitio es cosa de imberbes cortos de vista, sin maneras y desprovistos de razones para lo que dicen estimar y pretenden defender. ¿Es eso lo que interesa y lo que se quiere conseguir?

stuka · 6 febrero, 2014 a las 2:44

La izquierda Española como siempre, al final saldremos y le daremos por todas partes.
CAFE

CAFE Gijon · 5 febrero, 2014 a las 23:21

Bueno, yo no me molestaría mucho, que es el primer error que solemos cometer los españoles: tomar demasiado en serio a cualquier soplapollas, solamente porque venga de parte de la ONU, de Estrasburgo o del FMI. Simplemente haría una campaña contra este mamífero, poniendo de relieve en todos los medios de prensa a mi alcance cómo están las cosas en Colombia desde hace décadas, para que venga a intentar sacarnos los colores con «el franquismo», que es la mejor época de paz y prosperidad que hemos conocido los españoles en casi 300 años. O ya que tiene doble nacionalidad, poner de manifiesto en esos mismos medios, que en menos de 24 horas, los EEUU -su otra patria adoptiva- asesinaron a más gente en Dresde, Hamburgo, Hiroshima o Nagasaki, que la inexistente y supuesta «represión franquista». Por no hablar del genocidio de los auténticos norteamericanos, los «indios», o el trato a la población negra, que hasta los años 60 era igual o peor que el que los nazis dieron a los judíos o éstos dan hoy a los palestinos.

Blas de Lezo · 5 febrero, 2014 a las 22:54

¿Es posible acceder a este relator mediante un e.mail o por otro sistema? ¿O se blindan como es habitual? ¿Dónde tiene su base, sede, oficina… este personaje?
Hasta que el miserable PP no derogue la Ley de la Memoria Histórica, esa espada de Damocles seguirá pendiente del Valle.
Si en la próximas elecciones dijera el PP que inmediatamente iba a abolir esa Ley, posiblemente ganaba unas elecciones que tiene hoy perdidas.
B de L

Frank Rivas · 5 febrero, 2014 a las 22:37

Hay que ver que manía y que odio tienen algunos con la cruz,..

Guripa · 5 febrero, 2014 a las 22:14

No podíamos esperar menos de la ONU que su intromisión ilícita e ilegal en nuestra historia para reescribirla a gusto de la masonería imperante, es decir, del anticatolicismo militante y profusamente financiado, también, por el lobby judío. ¡Dónde irá el buey que no are!

El problema no es que existan sujetos de la calaña del tal Greiff, o que la ONU se meta a reescribir la historia de donde sea, o que un tal Garzón, delincuente convicto por prevaricación, no lo olvidemos, esté también en este ajo. No, estos fulanos no son el problema. El problema es que las autoridades españolas, hoy del PP, pero ayer del PSOE, están también en ese mismo juego, bien es cierto que aquéllos por sus eternos complejos, su patológica cobardía y su deserción de sus teóricos principios éticos y morales, y éstos por sectarismo, revanchismo trasnochado e inmoralidad connatural.

El PP prometió a su base social, antes de las elecciones que le auparon al poder, derogar la maldita Ley de Memoria Histórica, entre otras decenas de promesas más también incumplidas. Esa ley es la que manipula la historia de la Guerra Civil para presentar a los asesinos, ladrones, violadores y demás gentuza com víctimas del franquismo, cuando la realidad es que de toda esa chusma sólo una pequeña parte pasó por los tribunales y fue juzgada y condenada, mientras la gran mayoría huyó como ratas, con el botín robado a españoles decentes o fueron, sencillamente, reintegrados en la sociedad cuando sus delitos no eran graves o de sangre.

Asímismo, esa maldita ley, trata de presentar a Franco, a sus tropas y a todos sus gobiernos como bárbaros sanguinarios sin escrúpulos, ávidos de venganza, y opresores del pueblo español, cuando la realidad es que todo esto fue, exactamente, al revés.

El Frente Popular de los años treinta, amalgama de lo peor de la sociedad, agrupados en torno a las siglas del PSOE, PCE, UGT, CNT, ERC y PNV, principalmente, tiene su equivalente en la actualidad, y con las mismas aspiraciones de acabar con la Fe Católica y romper España, con las organizaciones que detentan esas mismas siglas, pero, a diferencia de entonces, hoy tenemos a un PP plagado de colaboracionistas y acomplejados que dejan el camino expedito para que campen a sus anchas coceando y rebuznando sus tópicos y mentiras, mientras en aquellos años media España no se resignó a ser exterminada y se alzó contra la ilegalidad y la barbarie.

El tal Greiff ha vomitado sus conclusiones tan tranquilamente porque se sabe impune para colaborar con la falsificación de la historia y potenciar las aspiraciones de prostituir el Valle de los Caídos en una especie de casa okupa de la anti España. De hecho, es de lo que vive.

La respuesta que hay que dar a toda esta chusma está muy clara y debe ser contundente e inequívoca. EL VALLE NO SE TOCA ¿les suena?

Aleks · 5 febrero, 2014 a las 21:17

Un simple gesto de justicia:

Busquen el correo electrónico de ese cretino y recuérdenle acerca del vil asesinato de varios paisanos suyos colombianos sacerdotes pertenecientes a la orden de San Juan de Dios quienes a pesar de tener brazaletes con los colores de su país y la documentación de protección consular fueron sacados del tren que los llevaba a la frontera en Barcelona y asesinados a sangre fría se dice que entre los responsables del asesinato estaba el infame Julian Grimau como lo publicó en un periódico quien fuera el consul de colombia en España durante esos años. Recuérdenle que la «democrática» Segunda República Española permitió que los asesinaran y que nunca detuvo a los responsables.

http://www.ewtn.com/spanish/saints/M%C3%A1rtires_Colombianos.htm

Gracias

Juan Jose Usano Martinez · 5 febrero, 2014 a las 20:27

Que nos dejen en paz, por favor, ya esta bien.

José María · 5 febrero, 2014 a las 20:21

Magnífico artículo
Luego dirán que somos antijudíos, cuando lo que pasa es que los sionistas quieren, y lo van consiguiendo, dominar el mundo, y no solo con los dólares de la Reserva Federal de los EE.UU. (federal pero particular suya).
Y el anterior miembro de la ONU que visitó el Valle era un Judío argentino
… y este colombiano es descendiente del famoso poeta local, más judío que Moises.
Los perseguidos son más bien perseguidores y el odio a la CRUZ, y la del Valle es la más grande del mundo, es su Norte.

Juan Marzal Romanos · 5 febrero, 2014 a las 20:12

Toda esta gentuza de la ONU, son unos chupopteros mas que nos cuestan el dinero a todos y no sirven para nada. Logicamente, la mayoria de los paises se saltan a la torera sus resoluciones. Lo mejor seria que desapareciera y esa caterva de indocumentados, se pusieran a trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *