Una vez más tenemos que recordar y reconocer aquí el impagable trabajo que realiza la Guardia Civil en el Valle de los Caídos. Muchos son los servicios y actuaciones que realiza el Benemérito Instituto en el recinto del Valle en cumplimiento de su deber, y lo viene realizando desde hace ya 74 años de modo callado y abnegado. La seguridad, prevención, control de accesos diurnos y nocturnos, son de competencia única de la Guardia Civil según las atribuciones y responsabilidades que muy claramente fija la ley 2/86 de Cuerpos y Fuerza de Seguridad del Estado.

Por todo ello desde esta asociación agradecemos a la Guardia Civil el servicio que presta en el Valle de los Caídos y su dedicación en la defensa de un monumento tan sensible a la controversia y polémica como es el Valle de los Caídos.

 

Categorías: Noticias

2 commentarios

Hermenegildo · 1 agosto, 2014 a las 18:06

La Guardia Civil siempre ha cumplido las órdenes del Gobierno de turno, cualesquiera hayan sido:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-guardia-civil-impide-a-los-fieles-acceder-a-una-misa-en-el-valle-de-los-caidos-1276406151/

Guripa · 31 julio, 2014 a las 17:42

Desde luego que sí. La Guardia Civil, cuyo lema, «El Honor es mi Divisa», deja bien clara su vocación de servicio a la Patria, es el elemento disuasorio más eficaz contra esos desalmados del terrorismo anarquista y contra los seguidores violentos de la ley de desmemoria histérica, que odian el Valle de los Caídos sin saber porqué, sugestionados por los cientos de mentiras vertidas contra este lugar sagrado por los partidos de izquierda, antiespañoles y anticatólicos, y por sus socios del secesionismo antiespañol.

La Guardia Civil siempre ha sido odiada por esa chusma en pueblos y ciudades, y respetada y admirada por la gente de bien y de orden. No puede estar más clara la diferencia entre unos y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *