En Mayo de 2011, el gobierno de Rodríguez Zapatero se sacó de la manga una comisión de presuntos «expertos» que tenían como remunerada misión, decidir nada menos que el futuro del Valle de los Caídos. Esta Asociación Para la Defensa del Valle de los Caídos ya denunció en su día la más que manifiesta falta de legitimidad y objetividad de tales «expertos», entre los que se podían encontrar a miembros de la Fundación Pablo Iglesias y a miembros de las subvencionadas asociaciones de la memoria histórica. Uno de los dos presidentes de esta comisión era Virgilio Zapatero [Wikipedia], portavoz de la comisión, y uno de sus más beligerantes miembros contra el Valle de los Caídos.

Según un documento de Caja Madrid al que ha tenido acceso la Cadena Ser, Zapatero, que formó parte del Consejo de Administración de Caja Madrid entre enero de 2010 y julio de 2012, gastó con cargo a su tarjeta -que al igual que las de otros 86 altos cargos de la entidad, estaban sin declarar y, como tales, escapaban al control de Hacienda- 36.000 euros (21.900 euros en 2010 y 14.100 euros en 2011), exactamente durante el periodo de existencia de la Comisión de «Expertos» del Valle de los Caídos.

Curiosamente el Sr. Zapatero, D. Virgilio tiene publicado un libro (Editorial Debate), llamado «Ética y socialismo».

En el primer video de los dos que aquí presentamos, tenemos a Ramón Jáuregui,  Ministro de la Presidencia del gobierno socialista de 2011, intentando explicar lo inexplicable, la creación de la mal llamada «Comisión de Expertos del Valle de los Caídos». En el segundo video vemos al presidente de la citada comisión, Virgilio Zapatero, ahora implicado en el escandalo de las tarjetas de crédito de Cajamadrid, intentando argumentar las deliberaciones de la comisión de «expertos» sobre el Valle de los Caídos.

Noticia de la ASociación Para la Defensa del Valle de los Caídos sobre la comisión de «Expertos», aquí

Categorías: Noticias

6 commentarios

Álvaro de Sande · 9 octubre, 2014 a las 18:00

Si España fuera la nación que fuera antaño, orgullosa de su historia y de sus cualidades, sin temor ante ningún enemigo y con una profunda fe católica, no habría socialistas.

Hay una historia muy ilustrativa de esta reflexión:

Cuando Dios creó al hombre le comentaba al Arcángel San Miguel, príncipe de la Milicia Celestial:

«Daré a todos los hombres dos cualidades. Así, los italianos serán románticos y apasionados; los británicos serán elegantes y puntuales; los alemanes serán fuertes y disciplinados; los japoneses serán trabajadores y serios»; y así hasta llegar a los españoles. Entonces Dios dijo «los españoles tendrán tres cualidades: serán inteligentes, buenas personas y del PSOE».

Acto seguido el Arcángel le advirtió de que, de esa forma, los españoles tendrían más cualidades que el resto de las naciones, lo que no sería justo y equilibrado, y se impondrían al resto fácilmente.

Dios lo meditó un instante y sentenció: «Es verdad. Por tanto establezco que los españoles sólo podrán tener, a la vez, dos de esas tres cualidades, de manera que:

1.- Si son del PSOE y buena persona, no podrán ser inteligentes.

2.- Si son del PSOE e inteligentes, no podrán ser buenas personas.

3.- Por último, si son buenas personas e inteligentes, no podrán ser del PSOE.

Pues esto mismo le ha pasado al ilustre don Virgilio, el experto, que siendo del PSOE e inteligente (lo ha de ser para haber llegado tan arriba sin tener cualidades intelectuales), no puede ser buena persona.

Y así con cada socialista … y con cada pepero … y con cada comunista … y con cada secesionista …

luis · 6 octubre, 2014 a las 16:10

Por cierto, se me había olvidado relacionado con algo que también debe ser memoria histórica. Alguien sabe algo de los ERES, cursos… etc de Andalucía?

luis · 6 octubre, 2014 a las 16:07

Parece mentira que aún no lo sepa todo el mundo. Con Franco, dinero en el banco. Con Suárez, las deudas a pares, con Felipe, nos fuimos a pique, y del Zapatero ya ni hablamos. No nos extrañe que esta «comisión de «expertos» «(cobrando una millonada)no sepa hacer la O con un canuto (excepto para chorizar) y la Asociación les dé en todos los morros. Sigamos así y saldremos adelante. Un abrazo a todos

Isabel Guerra Sánchez · 6 octubre, 2014 a las 9:42

Atentar contra la Iglesia es atentar contra el pueblo, porque los derechos que defiende la Iglesia son Derechos Humanos.

Serpa · 5 octubre, 2014 a las 9:41

Lo que ocurre con estos socialistas es que su mayor preocupación cuando llegan al poder, es atentar contra las víctimas de la guerra civil y contra su memoria en lugar de intentar crear medidas para sacar al país de la crisis. Y lo que ocurre con los del partido actual en el poder es que su complejo de que les tachen de fascistas puede con su capacidad de tomar decisiones en contra de las resoluciones socialistas! Que dejen al Caudillo descansar en paz (son 40 años de historia de España les gusté o no)y se dediquen a purgar un sistema político lleno de corruptos y chorizos.

Guripa · 4 octubre, 2014 a las 21:19

Ya sabíamos que estos socialistas eran expertos, pero en trincar, y ahora ha quedado patente. Éstos son los que pretendían decidir el futuro del Valle de los Caídos. Esta tropa, sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *