Entrevista al Abad del Valle de los Caídos, Dom Anselmo Álvarez en «valores al alza», de Interecomía TV

null

Categorías: Multimedia

2 commentarios

eduardo · 26 junio, 2011 a las 1:09

Me gustaría saber quien ha prohibido la transmisión de la Santa Misa de los domingos desde la Basílica del Valle de los Caidos y cual es el motivo para que se nos prive de la misma. ¿Es que en España ya no se va a poder seguir la Santa Misa ni siquiera por televisión por culpa de los mangantes que no creen ni en Dios ni en la nacion española?.

José María · 23 marzo, 2011 a las 14:41

No sé si esto tendrá que ver con el rumor de que dejaba intereconomía de retransmitir la misa dominical, pero me parece muy curioso que sea en estos momentos la entrevista, cuando hace un mes el abad estuvo en el estudio de esa cadena.
No me ha gustado eso de que se pidiera permiso para decir la primera misa de campaña a ¿patrimonio?. Dando por descontado que la autoridad en todo el recinto es el abad, como el mismo dice, el tener que salir a extramuros era precisamente porque no se dejaba entrar a los fieles. Siendo así, no creo que fuera necesario permiso ni que se pidiera.
Tampoco creo que la CEE haya hecho apenas nada antes de la «revolución cívica» o feligresa. Si el prior (el abad estaba en Vigo) no llega a bajar a la puerta y los fieles no se «arremolinan», la CEE no dice nada(como no había dicho antes)
El único que habló de persecución religiosa fue el Papa. Nuestros obispos ni la han mencionado aun.
Respecto al innecesario hacer incapié en que no había en los actos ninguna connotación política, pues, lo siento, don Anselmo (usted que quiere huir del Franco como de la peste, pero que recibe al abortista Bono con cariño), los fieles que van a esas misas no son mayoritariamente «correctos» en el sentido político. Los correctos o no van a misa o las prefieren descafeinadas (dentro de la amplia gama del novus ordo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *