Incorporamos aquí los enlaces del programa «La Vuelta al Mundo» de VEO 7 TV correspondiente al pasado Viernes dia 06 de Mayo con la intervención de nuestra portavoz Luz Trujillo respondiendo a un señor extraño que también estaba allí.

El video está fraccionado en dos archivos.

Parte 1

Parte 2

Categorías: Multimedia

1 comentario

Miguel Ángel Olmedo · 11 mayo, 2011 a las 15:11

En doña Luz se une el convencimiento al conocimiento. Expone ilustrando sobre lo que siente y documenta, a todo el que quiera saber, con la voz clara y serena de quien se halla libre de sujeciones ideológicas, dinerarias, falaces o revanchistas.
Como irónicamente define don Pablo, también con estilo, en la presentación de los vídeos, el enfrentamiento de la verdad con la mentira —que siempre eleva el tono, interfiere y propala infundios para impedir la ilación en el argumento— fue público y notorio; y aún con varios factores en contra: poca presencia en cámara de doña Luz, exceso de participación en los tertulianos y la consabida, más que previsible, acción turbulenta y turbadora del miembro del socialismo real (así declarado en reunión privada tras el debate), el resultado, a mi entender, debe satisfacernos.
Aunque el formato no sea el adecuado para que al público en la sala y a la audiencia en general le llegue el contenido de lo que se pretende comunicar, sí certifica dónde está la categoría y dónde la anécdota; dónde la elegancia y dónde la obscenidad; dónde el buen tino y dónde el ruido que pretende distorsionar las ideas y los hechos en beneficio de la confusión, el odio y la ignorancia.
Felicidades, doña Luz, por ser y estar.
Miguel Ángel Olmedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *