El Valle de los Caídos cierra el año 2015 con casi 300.000 visitantes, lo que supone un incremento del 5,8% respecto del año anterior.

Es de destacar la fidelidad del turista para con éste monumento, más aún si cabe cuando por desgracia sigue tratandose de un monumento tan sólo visitable parcialmente.

Habría que preguntarse qué incremento de visitantes tendría el Valle de los Caídos , si el cobarde gobierno del Partido Popular con las más amplia mayoría parlamentaria de la democracia, hubiese restaurado como era su obligación el conjunto monumental del Valle de los Caídos, puesto que ahora se podría visitar la base de la Cruz, con el funicular funcionando a pleno rendimiento lo que supondría, (con la debida publicidad que también le ha negado la Consejería de Turismo de la Comunidad de Madrid), un significativo aumento en el numero de visitantes.

Con el nuevo e imprevisible escenario parlamentario, mucho nos tememos que cualquier pacto entre partidos, pasará sí o sí, por una radicalización de la Ley de Memoria Histórica, con el Valle de los Caídos como moneda de cambio, y todos sabemos de lo que son capaces  Rajoy y sus «poltronables» para no perder cuota de poder.

El Valle de los Caídos está en el mercado.

Ahí estaremos.001

Categorías: Noticias

1 comentario

Guripa · 3 enero, 2016 a las 0:05

Al PP le sale casi todo mal.

Subió las entradas al Valle de los Caídos un 80% (de 5€ a 9€ por adulto) con la clara intención de ahogar financieramente al monumento, dejando retratado así su respeto por la ley y por sus obligaciones en el gobierno. Una más de sus traiciones a sus votantes y al pueblo español en general, pues querer cerrarlo por una vía más sutil que la propuesta por el PSOE y sus secuaces sólo le ha equiparado a los tradicionales enemigos de la verdad.

Todos a una, viva el consenso democrático de los revanchistas falsificadores de la ultraizquierda con los cobardes y desertores de la izquierda, pues todos los actuales partidos son así. No hay derecha en España, ni centro. Sólo izquierdistas de distinto jaez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *