Pleno del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial 29-12-2015. Moción presentada por el representante de «En Común San Lorenzo», D. Jesús Gimeno Ávila – En Común SL, (antes Izquierda Unida) en la que se solicitaba algo tan «sumamente importante» para San Lorenzo de El Escorial como era el cambio de denominación del Valle de los Caídos, como «Valle de Cuelgamuros».

Estamos convencidos que los vecinos del Real Sitio, no tienen otra preocupación que ésta.

La Señora Alcaldesa tendrá que explicar su voto a favor de la moción de «En Común San Lorenzo».

 

Categorías: Noticias

3 commentarios

Daniel · 7 febrero, 2016 a las 22:57

Mentes ruinas y mezquinas, obviamente incapaces de dedicar su labor pública a nada elevado. Viven en un ánimo de revanchismo constante, 80 años más tarde. Cuánto daño podrían causar a las generaciones futuras.

maria · 4 enero, 2016 a las 23:21

¿Qué se puede esperar del descalzaperros que son hoy la mayoría de los Ayuntamientos (no merecen ni la mayúscula) Más vale que el Patrimonio se ocupe de su reconstrucción para que las visitas aumenten y admiren el monumento en toda su dimensión.

Guripa · 3 enero, 2016 a las 0:14

Si no podemos volarlo ni derruirlo, al menos, cambiémosle el nombre. El caso es falsificar, borrar la verdad, la historia, porque falsificando el pasado y envenenando el presente robaremos el futuro a ese odioso pueblo español, de tradición tan católica como de noble y victoriosa historia.

Cuando quieran darse cuenta no les quedará ni pasado, ni presente, ni futuro. Ni dinero. Serán todos pobres borregos obedientes.

¿En qué programa político actual he leído esto …?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *