La Asociación Para la Defensa del Valle de los Caídos hace un llamamiento a su colectivo de socios y simpatizantes.

Si alguno de vosotros conoce a alguna persona o familia, de cualquier punto de España, que tenga enterrado en el Valle de los Caídos a algún familiar (padre, abuelo, tío-abuelo, bisabuelo e incluso hermano), de cualquiera de los dos bandos contendientes en la Guerra Civil Española, rogamos encarecidamente, nos hagan llegar modo de contacto con ellos o, en su defecto, les sean facilitados modo de contacto con esta Asociación Para la Defensa del Valle de los Caídos. Se trata de un tema de su seguro interés.

Por otra parte, si alguien quiere averiguar si algún familiar fallecido en la guerra, y cuyo lugar de enterramiento sea desconocido, y pueda creerse que pudiera encontrarse entre los caídos del Valle, rogamos, mediante los modos de contacto abajo especificados, le hagan llegar a la ADVC, datos personales del difunto, tales como nombre, apellidos, fecha de la muerte (si se conoce), etc.
La ADVC, se encargará de gestionar la búsqueda entre los listados oficiales de enterrados en la Basílica del Valle de los Caídos.

  • Modo de contacto:
    – Email: familiares@elvalledeloscaidos.es
    – Teléfono: 91 128 77 88
    – Whatsapp: 672 152 307
    – Por carta: Asociación Para la Defensa del Valle de los Caídos. Apartado 156.166. 28080 Madrid

Muchas gracias.

Pablo Linares
Presidente ADVC

Categorías: Noticias

1 comentario

Guripa · 24 octubre, 2016 a las 20:00

Sugiero a Purificación Lapeña y a su eminente abogado, o mejor dicho, al que hace desde la sombra que Eduardo Ranz parezca un cualificado profesional comprometido con la extrema izquierda, que soliciten al archivo de la ADVC toda la documentacion existente sobre sus familiares presuntamente enterrados, contra la voluntad de la familia, en el Valle de los Caídos. Me apuesto pincho de tortilla y caña con ellos a que no hay ni un solo docuemnto que respalde sus afirmaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *