Mariano Rajoy nombra vocal del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, a…. Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid.

Categorías: Noticias

1 comentario

Guripa · 17 febrero, 2017 a las 7:28

Algunos de los méritos que el masón Rajoy habrá tenido en cuenta para pedir personalmente la inclusión de Manuela Carmena en el Consejo de Dirección de Patrimonio Nacional, y meter así dentro a la zorra a cuidar del gallinero:

1.- Fue pionera en la legalización de las drogas a finales de los años 80, cuando las drogas acaparaban los titulares, Carmena defendía su legalización. “Es lo único que falta por probar”, decía. “Las medidas represivas, las únicas realizadas, han sido absolutamente ineficaces porque cada vez hay más droga”.

2.- Fue designada vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), el órgano de gobierno de los jueces, tras ser propuesta por Izquierda Unida y con el apoyo del PSOE.

3.- Presidió el juicio que absolvió a César Alierta. El presidente de Telefónica era ejecutivo de Tabacalera en 1997 e hizo negocios con la compraventa de acciones de la compañía. La sentencia, de 2009, considera que tanto Alierta como su sobrino, Luis Javier Placer, participaron en el tráfico de información privilegiada, pero los absolvió porque el delito ya había prescrito.

4.- Ha sustituido a los cristianos Reyes Magos por reinas en la Cabalgata.

5.- Quiere retirar los nombres de las calles que recuerdan a las víctimas del marxismo y a quienes nos defendieron de él.

6.- Siendo juez puso en libertad a Mercedes Herranz, miembro del GRAPO condenada a 46 años de prisión por varios delitos, entre ellos un homicidio, por razones humanitarias.

7.- Siendo juez puso en libertad por razones humanitarias al etarra José Manuel Ramos Azcárate después de declarar éste que no renunciaba a la violencia y que no se arrepentía de nada.

8.- Derribó el Monumento al Alférez Provisional de la Plaza de Felipe IV saltándose todos los protocolos municipales por odio ideológico.

9.- No sabe nada de nada sobre Patrimonio Nacional, ni sobre arte, ni sobre conservación de monumentos. No tiene la menor cualificación para el puesto. Detesta la palabra España y todo lo español, especialmente la bandera roja y gualda. Odia al Valle de los Caídos, al que quiere cambiar el nombre por el de Valle de la Paz, por la sencilla razón de que quiere borrar de Madrid todo vestigio histórico de la Guerra Civil que sus mayores perdieron, pisoteando el recuerdo de las víctimas que provocaron.

10.- Su mayor mérito para el cargo es el cúmulo de sinrazones que Mariano Rajoy ve útil en ella para mantener su proceder traidor y miserable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *