Adoración Eucarística este domingo día 8 de julio

Esta Abadía convoca a todos los fieles a asistir a una jornada de Adoración Eucarística en la Capilla del Santísimo de la Basílica Pontificia del Valle de los Caídos, que tendrá lugar después de finalizada la Santa Misa de 13:00 horas que habitualmente se celebra en dicha capilla.

La exposición del Santísimo tendrá lugar nada más acabar la Santa Misa, sobre las 13:40 horas y quedará expuesto el Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo para su adoración silenciosa hasta que comience la Santa Misa vespertina a las 17:30 horas en la misma capilla.

Será un acto puramente piadoso en sufragio de las almas de los caídos que aquí reposan el descanso eterno, de los destinos del Valle de los Caídos y de España, rogando al Señor ilumine con su Luz a todos los que tienen en sus manos decisiones importantes, e ilumine también al pueblo fiel que le tributa culto y adoración en este lugar sagrado, faro de la reconciliación y el perdón.

La Abadía Benedictina de la Santa Cruz del Valle de los Caídos

Categorías: Noticias

5 commentarios

Mª del Pilar Olalla Herrera · 11 julio, 2018 a las 22:03

Totalmente de acuerdo, la Iglesia española está en connivencia con el enemigo de la Iglesia y de España. Yo rezo siempre por el Valle de los Caídos y sus monjes que son lo mejor de la Iglesia.

Solamente Dios, su Santísima Madre, los ángeles y santos enterrados allí podrán salvar el Valle de los Caídos, pues Dios puede desbaratar los planes de los malvados en un instante.

Un fuerte abrazo+

Mª Pilar

Mª Pila · 11 julio, 2018 a las 21:59

Totalmente de acuerdo, el espectáculo que está dando la Iglesia de España es bochornoso, nos han vendido, y sobre todo están en connivencia con los enemigos de Dios y de Espàña. Pido, ofrezco y rezo por el Valle de los Caídos y sus monjes, que son de los mejor, por no decir lo mejor de la Iglesia, y solamente Dios, su Santísima Madre y los ángeles y santos que hay enterrados allí podrán salvarlo.

Hermenegildo · 10 julio, 2018 a las 23:47

Los monjes y la jerarquía de la Iglesia deben comprender que la izquierda no se va a contentar únicamente con desenterrar a Franco. Esta exhumación, si se produce, será sólo el principio del desmantelamiento del Valle de los Caídos tal como lo conocemos hoy, para desacralizarlo y convertirlo en un centro de propaganda de la llamada «memoria histórica».

Guripa · 7 julio, 2018 a las 14:10

Echo mucho de menos que las webs católicas, saldo dos honrosas excepciones, Infocatóloca e Infovaticana, no muestren un indudable apoyo a los monjes benedictinos del Valle de los Caídos, y que tampoco digan nada al respecto de la situación de acoso que sufren ellos, El monumento y dos de los sepultados allí.

La Conferencia Episcopal Española ha mostrado públicamente su connivencia con el mundo y su repudio de Dios, cuidándose de pactar prebendas con el presidente inelecto Pedro Sánchez. Están dando un espectáculo vergonzoso a los fieles que redundará en más iglesias vacías en el futuro.

“El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama.”

Mateo 12:30

    María Cruz de la Esperanza · 11 julio, 2018 a las 19:05

    Buenas tardes.hoy 11.7.2018 19:55
    Quería decir que estoy de acuerdo con Guripa.
    Y avisar que los escritos son tan débiles de color que apenas se pueden leer.
    Ni que lo hubiesen hecho a propósito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *