Ante los últimos acontecimientos acaecidos en torno al intento de profanación de las tumbas del Valle de los Caídos por parte del gobierno, ésta ADVC comunica que su equipo jurídico está valorando la situación y estudiando las medidas a tomar, incluida una querella contra Pedro Sánchez, entendiendo pudiera haber cometido un presunto delito de prevaricación.

Mantendremos informados a nuestros asociados de todo lo que vaya aconteciendo sobre este particular y cualquier otro relativo al Valle de los Caídos.

San Lorenzo de El Escorial, 25 de agosto de 2018

Categorías: Noticias

5 commentarios

Julio · 15 febrero, 2019 a las 22:24

Mi abuelo materno está enterrado en el valle y haré y firmaré lo que sea para evitar la profanación

MANUEL P · 21 octubre, 2018 a las 11:51

Me parece muy bien la iniciativa. La historia no es mala ni buena… Es historia. Estoy sorprendido viendo como se quiere «borrar» la historia de los últimos años. Igual que aparecía en la novela 1984 de Orwell.
¿Sabe alguien si hay algún acto previsto en el Valle de los Caídos este próximo 20 de noviembre?

daniel · 3 octubre, 2018 a las 20:10

Gracias por protejer al caudillo y demas enterrados viva españa

Covadonga · 29 septiembre, 2018 a las 21:20

Es la basílica más impresionante del mundo. No se deben hacer profanaciones de tumbas ni destrucciones talibanes. Aceptemos la Historia tal como fue. Dejad en paz la realidad.

Pablo.A · 25 agosto, 2018 a las 22:32

Agradezco que se articulen todos los medios jurídicos disponibles para evitar la profanación de una persona que NO fue un dictador, fue un régimen autoritario, donde los españoles tenían una calidad de vida que ni soñamos ahora. Los trabajadores estaban protegidos, el crecimiento económico fue tremendo, los salarios se triplicaron en la década de los 60. No hay víctimas del franquismo, recordemos que fue una guerra para evitar las matanzas comunistas. Negrín nos dejó la en la ruina, e mayor robo de la historia, todo nuestro oro para los amigos comunistas de Rusia. Franco está muy bien donde está y los fallecidos de ambos bandos también. Muchas gracias por todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *