La Hospedería del Valle de los Caídos es, junto al Via Crucis, uno de los encantos más desconocidos del Valle de los Caídos. La desinformación que hay sobre el Valle de los Caídos a raiz de todo lo que está pasando en estos últimos ¡¡¡17 MESES!!!, hace creer equivocadamente a mucha gente, que la hospededería se encuentra cerrada al público…

La hospedería del Valle de los Caídos ESTÁ ABIERTA, y cuenta con unas instalaciones ideales para el descanso, esparcimiento etc.

www.hospederiasantacruz.com

Categorías: Noticias

7 commentarios

francisco saura berenguer · 23 abril, 2019 a las 19:34

estuve en el valle y es un sitio precioso y tranquilo para pasar el dia junto a tu familia . megustaria hospedarme

Julio · 26 febrero, 2017 a las 21:36

Hace muchos años que no voy al Valle, pero pienso volver y a hospedarme, me encanta el silencio y la tranquilidad, y ese lugar es el apropiado aparte de ser una belleza.

Carmen · 30 marzo, 2013 a las 22:06

Nosotros hemos ido dos veces a comer, El lugar da una paz y tranquilidad enorme, la verdad es que no se oye ni un ruido, Todo invita a la reflexion, independientemente y por encima de politicas y religinoes. La gente es encantadora, y la limpieza extrema-

MONTSE · 15 septiembre, 2011 a las 9:10

Este fin de semana vamos a pasar toda la familia una fecha importante para nosotros.
Ya os contaré.

!No dejes de hospedarte! · 29 abril, 2011 a las 8:45

Jose María: ¿Te has parado a preguntar si Patrimonio les impide ese cartel que tu crees no ponen «porque son violados y no piden auxilio»? ¿Sabes de cuantas formas sybilinas están «puteando» a los monjes?
Yo no preciso de muchas aclaraciones. Seguramente porque conozco la orilla roja. Y huelo su «marca del zorro» a la legua.
Tu ahora ya conoces la hospedería ¿Vas a hacer algo para darle publicidad en los foros donde intervengas en Internet? ¿Vas a hospedarte o a aconsejar a tus conocidos de fuera de Madrid para que se hospeden? Ese es el camino.
El cartel, si no lo ponen, es «porque alguien se lo impide poner» El dueño del cortijo, y «del viento».

!No dejes de hospedarte! · 29 abril, 2011 a las 8:40

La hospedería es un lugar extraordinario. Ubicada en un lugar santo. Seas creyente o no te infunde paz. Los profesionales que te atienden son de una exquisitez fuera de lo habitual. El precio es tan bajo como que la habitación y pensión completa es mucho menor que hospedarte sólo en habitación en cualquier pensión hotelito te no mucho nivel. La limpieza es excelente.
Tanta gente que va a Madrid por negocios y no conoce este lugar donde estará como en su casa y por poquísimo dinero.
Si vas a Madrid no dejes de hospedarte allí. Reserva tu habitación por teléfono. No olvidarás tu estancia.
También puedes hospedarte en la hospedería inteerna si eres hombre. Vivirás una experiencia única, con el mismo horario que los monjes. Les escucharás cantar gregoriano y sus rezos monacales.Saldrás renovado. No te gastes dinero en tratamientos contra el estrés y limpieza del espíritu que te venden los charlatanes. La mejor terapia es la hospedería. Lo que nos ocurre a los católicos nos lo merecemos. Si esta hospedería y estos monjes lo tuvieran los judíos, no sólo estaría abarrotada, sino que tendría publicidad mundial. No merecemos ni a estos monjes, ni a este lugar del Valle. Enfin…….. El mundo de los necios es infinito. Si no lo eres, !hospedate en el Valle!
Tambien tienen Restaurant a un precio de diez euros y 11 los Domingos. !Reserva tu mesa por teléfono! Un lugar ideal para ir con tus hijos.

J.Mª. · 28 abril, 2011 a las 16:25

Si la Hospedería, es decir, la abadía, se anunciara en los cartlones de la entrada al Valle de forma adecuada y muy visible, todo el mundo sabría que puede pasar a ella llamando por teléfono para concetar comida o refrigerio, sin necesidad de tener que decir que «van a rezar»
Pero, por alguna razón que no entiendo, la abadía se niega a anunciarse…
Esto es como el que sufre una violación, que si no se queja y pide auxilio … da que pensar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *