Desde la ADVC queremos expresar nuestras sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos y damnificados por el terremoto de Lorca. Especialmente quiero hacer mención a M.A.L y su familia, miembros de la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos. Según me han comentado en reciente conversación telefonica, su casa amenaza ruina (24 años de hipoteca aún). Desde aqui nuestra solidaridad para esta familia que no dudo en hacer varios cientos de kilometros cuando hubo que venir a hacer piña en las Misas de campaña en el Valle de los Caídos en el pasado y gélido mes de diciembre de 2010.

Contad con nosotros sin condiciones.

Categorías: Noticias

3 commentarios

Lola · 16 mayo, 2011 a las 10:52

Nuestra total solidaridad con los lorquinos. Me uno al dolor de esta familia. Los murcianos no piden limosna, piden justicia. Tanto dinero despilfarrado en lesbianas de Zimbawe, y el cualquier mono del tambor que lo exija y los nuestros mendigando migajas de lo que es suyo.
Mi solidaridad con todos los lorquinos.

    linares · 16 mayo, 2011 a las 13:14

    Debo decir que con pocos comentarios puedo estar más de acuerdo que con el de Lola.

Luz · 12 mayo, 2011 a las 16:07

Mis más sinceras condolencias a los fallecidos, y mi solidaridad con los damnificados en este terremoto asolador. Desde aquí todo mi apoyo a esta familia que ha sufrido la catástrofe de una forma tan directa, y estoy a su disposición para cualquier cosa que necesiten o requieran.

Luz Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *