Publicamos aquí el vínculo con la web de la Asociación Cruz de San Andrés, donde podréis firmar en apoyo al Valle de los Caídos y su comunidad Benedictina.
Agradecemos de todo corazón esta iniciativa de la Asociación Cruz de San Andrés.

Firmar

Categorías: Noticias

13 commentarios

alonso c · 18 julio, 2011 a las 21:01

La Santa Cruz de Cuelgamuros es el simbolo que representa la tradición de la cultura cristiana de Europa. Es la Cruz de Europa que todavía prevalece sobre el mal de los que desean borrar la Fe católica de nuestro continente. De la permanencia de la Cruz en ese lugar sagrado, depende el triunfo del bien supremo de la Salvación Universal de todos los hombres, frente a los que desean a toda costa acabar con el mensaje del supremo sacrificio de la Cruz soportado por el Mesías Redentor de todos los hombres. Su Santidad Benedicto XVI tiene la ocasión única de conseguir el triunfo del bien sobre el mal, con una simple y humilde parada en el Valle para orar por la paz universal entre todos los hombres del bando que sean. Hay que orar mucho por esa pequeña parada y visita a la basilica. Que las fuerzas de las tinieblas no lo puedan impedir.

Santos Corral de Abia · 11 junio, 2011 a las 21:24

El P. Abad nos pidió oración y es lo que estamos haciendo católicos españoles y extranjeros frente al totalitarismo hispanófobo y anticristiano que padecemos. La C.E.E., las Órdenes religiosas y la Santa Sede tienen el deber moral y apostólico de encabezar la defensa del conjunto del Valle.

Lola · 10 junio, 2011 a las 13:30

Fco Javier:
Su Santidad- lo dijeron los monjes en una de sus brillantísimas homilias- cuando era cardenal, vino al Valle como peregrino. Ganó las indulgencias y oró en la Capilla de los Mártires (entre ellos las Monjas Salesas, sacerdotes y monjes,torturados y asesinados por los papis de los chicos de la «comisión paracuellos-boys» encabezada por Virgilio Zatero.
Su Santidad se hospedaba en la Abadía y visitaba con frecuencia esta orden de San Benito, gracias a la cual Europa es lo que es; incluso tomando el nombre de «Benito» XVIl
Cuando visitó la Basílica y Santo Lugar del Valle exclamó: «Este lugar es digno de una peregrinación de todos los cristianos del mundo encabezada por el mismo Papa».
Y existe un refran que dice…. obras son amores y no buenas razones….
Ahora Su Santidad es Papa. Va a pasar por la puerta del Valle de los Caídos para ir al Escorial… y no es que no va a «encabezar» la gran peregrinación… !Es que ni va a entrar!
Seguramente si entrara quedaría «mal» con el gobierno socialista Anti-Dios, de Zp que es el que da la «guita» a Rouco para que se pueda celebrar la JMJ en Madrid.
!Los 30 denarios de toda la vida, vamos!
De todas formas- tranquilo- verás como «El Papa está presente» Paraula de llaurador que decimos en mi tierra.
Al tiempo…….

Lola · 10 junio, 2011 a las 13:22

Paco López:
El Señor Nart si tiene un «pasado» con «malos materiales» Lo sabemos bien quienes un día conocimos esa «orilla».
Y como a todo varón, la arrogancia le pierde…..
Tu pon a un hombre en una salsa de alagos o díle que no sabe de que habla……. y zás! te da la información que quieres.
En pleno Gato al Agua lo espetó: Dijo era él quien había provisto de armas al frente sandinista, que no es otra cosa que ETA en «banano». Eso – que muchos sabíamos pero no podíamos demostrar- lo dijo él en vivo y en directo. Y si Antonio Jimenez no fuera «el muerto en el entierro, el niño en el bautizo, etc.» que charla, interrumpe e interviene más que los invitados, y no le hubiera cortado… hubiera piado «el resto» que es lo más sabroso. Si quedó -como yo y esperando finalizara Nart su verborrea- el excelente y experto periodista SR. Cerdán, que si sabe de que estamos «hablando» y que no pudo oir (gracias a las interrupciones de Antonio Jimenez) el resto de boca de su protagonista Nart. Y si Nart no hubiera sido interrumpido por el nefasto Jimenez,Cerdán nos hubiera deleitado con una excelente investigación que hubiera ocupado LA GACETA ENTERA.
No seré yo quien cuente «el resto»……… A mi si vendrían los del traje de alpaca a hacerme una visita y perdería mi patrimonio…….

Fco. Javier Rueda Laorga · 9 junio, 2011 a las 19:58

Sería una bonita iniciativa que en la próxima visita de Su Santidad Benedicto XVI a España, hiciera una visita al Valle de los Caídos en apoyo de la Basílica como lugar de culto. ¿Cómo se podría articular la invitación?

Saludos

paco lopez · 9 junio, 2011 a las 11:32

apoyo con toda mi fuerza que no toquen el VALLE DE LOS CAIDOS por bien de todos si no haremos una manifestacion todos los españoles que esten a favor y podemos juantarnos perfectamente si se coordina a traves de redes sociales 20000 o 30000 personas un ejercito sin armas pero con el honor de enarvolar nuestras banderas al viento, un apunte el señor javier nart el que sale en intereconomia es un fantasma de mucho cuidado segun el aquello es un cascaron echo con malos matriales y en cualquier momento se puede hundir palabras dichas por el en interconomia en el gato al agua por lo cual yo escrivi y aun estoy esperando contestacion ese señor es anarquista malo gracias.

Lola · 9 junio, 2011 a las 7:01

Efectivamente Chema. Mucho mejor completada la comisión de la Abadía con los nombres que propones. Sugerir a la Asociación Cruz de San Andres que la carta la dirijan al Abad y el tratamiento es «Padre» Abad, Padre Prior, Padre Zutanito de tal, no «Señor».Y cuando la jerarquía a quien se dirije no es sacerdote, precede el tratamiento de Fray. Es una simple sugerencia. Si tenemos que hacer un «Puerta del Sol» en el Valle, lo haremos. A pesar de la sectaria Guardia Civil (en otros tiempos Benemérita) que nos dará bien de palos. Tal y como nos humilló registrándonos e intentando quitaramos las lazadas con la bandera de España que llevabamos en nuestros retrovisores. La bandera que dicen jurar. A pesar de ellos…. !Pasaremos!

cHEMA DE LÑA RIVA · 8 junio, 2011 a las 19:56

eSTOY DE ACUERDO CON LOLA, A ESA REUNion debe acudir,el padre ALBERTO Y PIO MOA, asi cmo MIGUEL BERNAL DE MANOS LIMPIAS y JUAN VOAHALEN, esto es leccion de HISTORIA y radicalismo, y ha esta gente, hay que darles y si nos ben debiles, nos comen, hay que promover un asentamiento en la PUERTA PRINCIPAL y UTILIZAR SMS, como ellos, y cerrar la carretera de la CORUÑA, para que se enterenn de que los catolicos SOMOS MUCHOS y los de derechas tambien, ¿que pasa ya no contamos con intereconomia , ni con VEO 7?

José Manuel (LOBO_IBERO) · 8 junio, 2011 a las 18:01

Me alegro y mucho de esta nueva iniciativa, pocos seremos, pero…hacer ruido tenemos que hacer y mucho, mas bien me parece una nueva Zpataleta, pero…la vida tambien enseña que siempre hay que estar preparado.

Un cordial saludo, como siempre.

Lola · 8 junio, 2011 a las 18:00

Ya hemos firmado. Pero estoy totalmente de acuerdo con J.Mª. No es al Prior, sino al Abad a quien se debe dirigir la carta. El Abad es la máxima autoridad en la Abadía. Espero que Padre Anselmo tenga la fuerza que tenía en la Explanada. Y espero que se haga acompañar de Padre Alberto, catedrático de derecho de renombrada fama, gran inteligencia y prudencia encomiable. Por que a veces en las comunidades no el más cualificado en un tema, es el que ostenta el cargo mayorL El de Abad o Prior. Y digo más: debería estar de «asesor de parte» por la Abadía D. Pio Moa. Ningúno de esa comisión de la columna de Lister, se atrevería a soplarle. De eso se valen. De no tener enfrente a un cualificadísimo D. Pio Moa. Quienes deberían entrevistarse con Jauregui serían Padre Alberto y D. Pio Moa. El Abad y el Prior que recen. Seguro que lo hacen muchísimo mejor que nadie.

Luz Trujillo · 8 junio, 2011 a las 12:49

Me consta que la Asociación Cruz de San Andrés está haciendo mucho por esta defensa, y sienten no poder hacer más, y así me lo han manifestado, tenemos todo su apoyo y están alentando a su gente a que se asocie en la ADVC. La unión hace la fuerza, ese es el camino.

Luz Trujillo.

J.Mª. · 8 junio, 2011 a las 8:51

¿Por qué pedirá la Asociación Cruz de San Andrés «apoyo al Prior»?
¿Es que no está el abad por encontrarse redactando el nuevo convenio con Rubalcaba y Jáuregui?
Vaya usted a saber

Guripa · 8 junio, 2011 a las 7:52

Gracias amigos. Dais un magnífico ejemplo de hermandad y valentía, valores tan necesarios hoy, en esta sociedad anestesiada e inmoral, moldeada a la medida de y por esta plaga bíblica del progresismo y el relativismo.

Ojalá cunda vuestro ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *