Intervención de nuestra portavoz Luz Trujillo en el programa de Luis Herrero en VEO 7 TV. En el programa responde y rebate a José María Pedreño, presidente de los foros por la memoria, el cual defendía la petición de dinamitar la Cruz del Valle de los Caídos. En la ADVC no entendemos como alguien puede ampararse en la libertad de expresión para defender tesis tan rastreras como ésta digna sin duda de un ser absolutamente limitado y de un pobre de espiritu.

Categorías: Multimedia

3 commentarios

Luz · 3 marzo, 2011 a las 18:05

Recuerdo la primera vez que tuve que intervenir en un medio de comunicación poniendo voz a la ADVC, de eso ya hace casi un año, desde entonces dura e incansable ha sido la lucha, y dura e incansable sigue siendolo, todavia nos queda camino por recorrer y muchas batallas que ganar, pero también la tremenda satisfacción de saber, que la ADVC le está quitando el sueño a más de uno, que tenemos al mejor de los Presidentes Pablo, y las mejores personas que la forman, seguiremos creciendo y seremos cada vez más fuertes, y para mi seguirá siendo un gran honor poner voz a cada uno de las personas que forman parte de La Asociación Por La Defensa Del Valle de los Caidos, todos podemos, juntos ganaremos. Gracias por el apoyo y cariño mostrado hacia mi persona a través de los comentarios recibidos.

gema · 13 febrero, 2011 a las 1:43

Todo esto demuestra que lo vamos haciendo bien, sigamos así que, poco a poco lo conseguiremos, estamos en el buen camino.

Ánimo a todos, y a seguir ahí, gritando la verdad y por la libertad.

Que Dios nos ayude. Por España.

Guripa · 11 febrero, 2011 a las 20:45

Bravo por Luz una vez más. Una mujer valiente, culta y capacitada para ocupar la portavocía de esta imprescindible asociación, en contraste con las féminas de cuota de la progr-hez actual.

El sectarismo patológico que inspira a toda la izquierda sonroja a cualquier persona decente y cabal, pero supone un problema para las generaciones futuras de españoles, expuestos a la mentira y a la manipulación del pasado, a la tergiversación de la historia, con el fín indigno de manipular las voluntades y garantizarse el caladero de votos con el que perpetuarse en el poder, corrompiéndolo y constituyendo el mayor problema que padecemos en España.

Gracias a la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos (en particular a su incansable presidente Pablo Linares) y a algunos medios de comunicación, como Intereconomía y Libertad Digital, en un impagable servicio a España, la verdad de este único monumento se abre camino entre los continuos ataques desde el poder corrupto.

Los españoles estamos en deuda con vosotros. Gracias Luz por tu trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *